Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

27.11.06

02_12

Son las 3 de la mañana madrugada de ahorita-ahorita y como es costumbre se me fue el tiempo programando, como solo me falta hacer las pertinentes alternaciones infinitivo-subjuntivo de verbos (pero es de menos) y mientras mataba tiempo me doi cuenta que Caballo Negro, Guffo y Plaqueta recien actualizaron... es lunes, 2 de la mañana, y bueno debo despabilarme, con algo, algo... aparte de leer blo's.
Estoy en la escuela y todo esta soooolo como... pues, solo. Ni siquiera tengo algún fantasma imaginario con quien pasar el pinche rato jugando baraja o... lo que sea. Quería mudar a Rebeca para que me hiciera compañia, pero ella ya se mudó al departamento... oh, mil disculpas: Rebecca fue una niña cuya edad oscilaba entre los 10 y 12 años, el dia que iba a hacer su primera comunion, una parte de su vestido quedo atorada en un camión y pacatelas! que se murio y desde entonces aparecia en casa de r2 con su vestido blanco blanco... quise mudar a Rebecca a mi cubiculo, pero quedaria mejor en el departamento. Se aceptan sugerencias para historias de almas en pena que vaguen por mi cubo a las 3 de la mañana mientras trabajo.

Que peda, que peda la de anoche, cerveza y... cerveza, aun hay cerveza en el departamento y yo aqui en la escuela, chingao chingao chingao... ah cabron!!, se movio algo al final del pasillo, acaso sera...?.

-Ya, ya, pongase a trabajar huevon.
-Simón ya voy.

Update: Acabo de terminar, phiw (onomatopeya de "fiuuu estoy bien madreado")... y matando mas tiempo que, chaz! acaba de actualizar Paulina, pos ¿esque nadie en la blogosfera duerme a horas decentes?.
Aun no hay fantasma, el ruido que escuché fue uno de los guardias de El Centro, verificando que no este escondido ningún cadaver en el baño... no, no hay ningún cadaver en el baño, vengo de alli (yo y el guardia jamás, repito JAMÁS estuvimos juntos en el baño, compartimos el lugar, mas no asi el tiempo).