Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

15.11.06

02_10

Putamaaa... son las 6.18 a.m. estoy en el centro de investigación y tengo 2 dias sin dormir, finalmente termine mi programa de Alternaciones Ortográficas para sustantivos, adjetivos y verbos con-ob-je-tos, llevo 12 horas ininterrumpidas programando frente a la PC y escuchando música*, me cae que la sangre de mis venas ha sido reemplazada por cafe. Y aun lo que falta, tengo que ir a darme un baño al depa (pues parezco muerto viviente) y volver aquí a entregar y justificar (matemáticamente, como es costumbre por aquí) mi trabajo. Habia escuchado leyendas de estudiantes que pasaban dias enteros en este edificio y no creí que alguna vez llegaría a pertenecer al "selecto" grupo. Sigan mi consejo, si desean ser científicos investigadores... huyan por sus vidas mientras puedan.
Como nos quedamos Obdulia y yo trabajando debí reducir mi seleccion de música a algo decente... ya pase por todo y no encuentro que poner... tal vez Angizia o Nargaroth pa' despabilarme, ahorita que esta dormida (pidio un sleeping y ahí 'ta.... tirada la huevona, ja). Aun tenemos que entregar esta madre de trabajo y presentarnos en una entrevista por la tarde y.... auuummmm, y....

Me cambie de depa, esta poca madre, me gusta, me gusta... el sabado pisteadonononon (espero) de inauguración y pa' olvidar que ya no vivo por el centro, ni cerca del Bellas Artes, ni de la Plaza de la Computación, ni del Chopo, ni.... ps chale.

Tsk, jurolo, son estas horas de la madrugada, y mientras escribo esto, chaz! que pasa Lazaro, y le pregunte: "¿Como estas Lázaro?" y que me contesto...