Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.12.06

02_14

Ayer tocó Lacuna Coil en el Salon 21.
La neta era -para mi- obligatorio ir a verlos, fuera de la histeria hormonal que me causaría el ver a Cristina Scabbia (voz) en vivo y a todo color porque... oh, Cristina Scabbia, Cristina Scabbia,
Cristina Scabbia... ... em, de que estaba hablando?, ah, cierto, Cristina Scabbia.
Total, escucho a Lacuna desde hace... em... uh, pos desde hace un chingo (añales perdidos en los anales del licor) y no era de dios perdérmelo.
Lacuna Coil. Que gente tan fea, con estos ni a la esquina

Y aunque estuvo medio aburrida su presentación ya me quite la espinita de verlos en vivo. Y digo medio aburrida porque (la neta) la música que hacen es medio sosa, igual podría acompletarse su discografía completita en un par de albunes, facil y alguien que los haya escuchado por primera vez le habra parecido que tocaron la misma rola unas 20 veces anoche, y a pesar de eso me late (ei!, ¿alguien dijo Katatonia del '98 pa'delante?... presente comandante).
Y el look de la banda, horror mio... vestian uniformes tipo, mmm, una banda de amiguis-amiguis, Nikki Clan, creo... parece que ya estan empezando a vender lo mismo en imagen que en música, sniffff.
_
Cuando acabo la presentación, a Cristiano Mozzati (Bateria) se le ocurrió la buenisima puntada de repartir sus baquetas al publico arrojandoselas... como yo estaba bobeando al escenario esperando ver si salia de nuevo... esta chica, la vocalista de Lacuna Coil, pos que a eso de la la 4ta o 5ta baqueta, chaz! que siento un putazo (pero un BUEN PUTAZO) en la frente, y mientras me recuperaba, todo pendejo por el putazo (pero BUEN PUTAZO), sentí la baqueta en mi pie derecho y como a 5 cabrones amontonandose por ella, buen reflejo tuve al pisarla y arrebatarla, despues de todo, la pinche baqueta me metio el putazo a mi (pero BUEN PUTAZO), me los quite a todos de encima, menos a un gordo que nomas no la soltaba y yo le argumentaba: "no mames cabron, esta madre es mia, pos me metio un putazizimo bueno a mi" y el gordo cabron no daba su brazo a torcer.
Democraticamente, le devolvimos a la baqueta el putazo (pero BUEN PUTAZO) que me dio rompiendola en 2 y quedandonos cada uno con su parte. El gordo necio tuvo su mitad de baqueta, mientras yo me quedé con la mia, con un putazo (pero BUEN PUTAZO) en la frente y con un coraje contra el pinche Cristiano Mozzati.
Essex 3 - Pinche gordo necio 0. Tragate esa.

Antes de que lo olvide, Cristiano Mozzati... chinga tu madre! que buen putazo me diste. Pero al menos ví a Cristina Scabbia.