Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

19.5.08

When You Were Young

Tengo (o tenia, ya ni sé) una amiga que se llama Krystal.
Hoy me acorde de ella, mas feo es que no se porque.
Sabra que tengo blog y que hoy escribí de ella?, me pregunto cuanta gente me ha buscado en la red y se ha topado con esta chingadera. O que habrán buscado información acerca de mi papá, o de un artista gráfico que también se llama como yo, o del Diego Lara que vive en Brazil y se la pasa de pedote junto a voluptuosas brasileñas rubias y que le encanta Chuck Norris, aunque a mi papá le laten cañon las pelis de Chuck Norris -a mi nomas la trilogía de prisioneros de guerra-, se me hace que el Diego Lara y mi papá se llevarían chilo, poniéndose una pedotas mientras ven películas de Chuck Norris.

Chale, creo que eso de googlear el nombre de uno nomas lo hace malviajarse.

_
Update:
No mamen, se murio Diego Lara, no fui yo (eso es seguro), ni mi papá ni el Diego Lara que se la pasa de pedote junto a voluptuosas brasileñas rubias y que le encanta Chuck Norris, sino Diego Lara, el artista.
Nota en El Pais.

De una vez, la neta, la neta, visiten esta pagina (si pueden y quieren) de Diego Lara. La vi y me recordó un poco a la de José Quintero.
Pagina de Diego Lara.

Sigo sin encontrar el blog del brazileño, habia fotos de unas brazileñas que... tssss. Si lo encuentra alguien, avise, no?