Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.1.09

Aporte cultural que no sirve para lo-que-sea

Aportado porque leí este post de la Lilián (con acento en la primera A).

El apellido de los rusos son el nombre del papá del ruso en cuestión, solo que usando como sufijo una v para los hombres y ova para las mujeres.
Si mi progenie hubiera sido rusa y sin cambiar los nombres de sus integrantes, mi nombre completo en ruso habría sido Diego Diegov. Asi, Manganito, hijo de Sutanito, se habría llamado Manganito Sutanitov y Perengana hija del mismo buey seria Perengana Sutanitova, motivo por el cual tendría incontables burlas por parte de sus compañeritos de escuela que son bien culeros seguramente.


Lo que me recuerda a que en la prepa tuve una compañera que se llamaba Olga Petrova, muy guapa la Petrova, alta, esbelta, simpática, inteligente y bien borrachota, la última vez que la vi estaba por terminar la universidad, -yo, no ella- y cuando la vi ya tenía un morrillo de 2 años llorón, gritón y feo como su pinchi padre -que me toco conocer-. La busque en feisbuk y al parecer su nombre es bien común, como Guadalupe Reyes en México.

Petrova, si alguna vez te googleas y lees esto, respondenos; tu papá se llamaba Petro?. Ah y me saludas a los plebes cuando te los encuentres en el msn.

Camara chido nunca cambien.