Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

27.1.09

Ustedes si asistan a su dentista por lo menos 2 veces al año

Solo 2 veces he ido al dentista en toda mi vida. De morrillo todos los dientes de leche me los extraje yo solo y me daba un pinchi miedo bien cabrón asistir a un consultorio dental.
(
Y el terror no nació nomas porque si, desde que nací fui diagnosticado con asma y demás chingaderas respiratorias, no hace mucha falta decir que después de la escuela, el lugar donde pase más tiempo cuando estaba morrillo eran los hospitales donde ya conocía a todas las enfermeras por nombre y edad, hasta los 13 años, cuando entre a secundaria, sane, y me despedí de tanta chingadera, por lo menos hasta que el cigarro y el alcohol me obliguen a volver.
)

Aunque, por herencia de mi mamá, debí tomar mis precauciones desde morro, todas sus hermanas y hermanos tienen dentaduras horribles, los que aun la conservan.

La primera vez que fui tenía entre 6 y 8 años y estaba que me llevaba la chingada con el dolor de una muela, hasta que después de tanto chingar me llevo una tía a que me la extirparan, llegamos con el dentista, saco la muela y salimos, tan fácil. 2 ó 3 horas después de que paso el efecto de la anestesia, el dolor comenzó de nuevo y cuando revisamos qué onda con la muela, el pinchi doctor hijo de la chingada me había sacado una muela vecina! Así que durante casi ocho años o más, tuve un hueco en la franja molar inferior izquierda. Esa muela no me volvió a crecer sino hasta que tuve 17 años y creció dispar a la linea, a la parte interior.

La segunda vez que fui a un dentista, como a los 11 años era porque me estaban creciendo los primeros premolares superiores encima de los dientes que aun me quedaban en el mismo lugar, después de hora y media de estar sentado con la boca abierta mirando al techo, se deshizo de los dientes para que existiera lugar para los recién salidos, el chiste es que no sé como fregados le hizo el dentista (me explico, pero yo estaba más atento al pack de las tortugas ninja y Shredder) que mientras los premolares creciera los diente frontales les iba a no-sé-qué-chingados.
Me entere 6 años después cuando se me encimo uno, snif.

Así que cada que veía a Hugo Sanches recomendando usar Colgate® y visitar 2 veces al año al odontólogo, no hacía más que ignorarlo, mientras comía mis Choco Krispis®.

Aun hasta hoy no me acerco a ningún dentista, me crecieron las 2 muelas del juicio superiores y me niego rotundamente a sacarlas de ahí, ya perdí una muela antes, pero gane 2 hasta hoy.