Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.1.07

02_20

Mientras el frio esta chingonsisimo en Culiacán, el cumpleaños de El Papi resulto tál y como se auguró, prometole (Isomorfia) no volverle a escribir en el tan deplorable estado como la ultima vez.
_
Por fin llego el Lift Yr. Skinny Fists Like Antenna que encargue hace como 2 semanas (por fiin). Mañana me voy por el :D.
_
Ultimamente he minimizado mi "actividad blogueril" al solo hecho de escribir 3 o 4 veces al mes, sin tener algo bueno que escribir, aunque, ¿quien tiene algo importante por escribir?, y a solo verificar mi blogroll sin ni siquiera abrir el blog que leo, mucho menos comentar, aunque tenga algo que comentar sobre los posts en cuestion. Mil disculpas.
Tambien he minimizado mi relaciones añejas de amistades, viejas, parientes, etc... me dí cuenta porque recien me marcó El chino, preguntandome el "¿cuando nos echamos unas chelas?" y sin ningun animo -por lo menos hipocrita-, le contesté que he estado muy ocupado, y es cierto, no he estado ocupado haciendo cosas, estoy muy ocupado porque tengo mucho por hacer, ¿no es lo mismo?, y solo he visto un par de veces a Eleonor desde que llegue.
_
Para ver que pedo con lo de mi titulo de licenciatura tuve que ir a la escuela donde estudie la carrera (licenciatura en Informatica) y me topo con que ha cambiado un chingo (un chingo), ahora es Facultad, pfff chale, el caso es que me fui solo y con el animo suicida que traia encima, y ampliamente ayudado por el clima, quise fumarme un cigarro y no pude estar sentado ni 5 minutos en las bancas en las que antes pasaba horas, que viejo se vuelve uno de pronto.
_
Deberia incluir en el post alguna frase que cale, un pensamiento chingon, o por lo menos aderezar al escrito una mejor estructura gramatical, pero prefiero dejar eso a un lado para que resalte mejor la imagen. Bueno, nomas su URL porque el pinche blogger se puso como reyna.
http://photos1.blogger.com/x/blogger/4525/1694/1600/106486/09.jpg
(la foto) Es lo mas hermoso que he visto en un chingo de tiempo.
Violinista de A Silver Mt. Zion. Cuando veo imagenes como esta es cuando me dan unas cosquillas en los dedos por dibujar.