Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.1.07

02_21

Gracias a la ultima experiencia (bochornosa) de este blog ya lo aprendí. Ya no posteo pedo, nomas crudo (no es de dios estar crudo,  no, no).
Ya solo me quedan un par de dias aqui, en Culiacán, urge ya vuelva al DF, se me pasan los dias de reinscripcion, como sea, la salida es a las 8 de la mañana y nomas de pensarlo, me da una hueva terrible... te rri ble.
Y si, es cierto, segun los comentarios del post anterior, el frio que ha estado haciendo aqui en Culiacán ha estado cañonsisimo, no deja tomar como dios manda.
_
En estos ultimos dias, cuando menos posteo, las visitas se me han disparado, ah chingá, ¿que clase de efecto es ese?, ¿será porque me la paso echandole de la madre a blogger?
Aunque ya lo noté, dios santo! alguien ha estado paseandose por tooodo mi blog, sin piedad ha revisado todo el archivado de Isomorfia, dios, en estos momentos esa persona ya sabe hasta que volumen etilico puedo sostener una peda, brrr.
_
En un post pasado mencione que ya estaba usando el last.fm, y una polaca -de Polonia- (http://www.last.fm/user/Swithlett) me pasó unos mp3's de Riverside recomendandomelos como una de las mejores bandas de ese pais... el problema fue que me pidio recomendaciones de alguna buena banda de méxico, chale, dure un buen rato sin encontrar algo afin a lo que ella escucha, ¿tan pobre es la variedad de musica que tocan las bandas de aqui?. Al final solo me decidí recomendarle a Elfonia, que igual no es del "tipo", pero eran los unicos mp3's de una banda mexicana de los que disponia (¿o preferian que fuera algo de Zoe, o de Nikki Clan?, no mamen... saludos a Alex), se me viene a la mente cierto nick que alguna vez le leí a Gerardo: "muchas gracias a todo el rock mexicano por las incontables horas de risa que me han provocado", o algo asi.
_
Tan tan, me cae que el siguiente post lo escribo en el DF, aun me queda la peda de despedida y apenas llegue, la peda de bienvenida, mientas, tengo que dormir un chingo.