Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.2.07

02_23

Apenas y despues de casi 2 semanas (larguisisisimas) volví al blog y a la ultramegapicudisimared en general, el pedo fue que mi compañera de cubo se apodero con todo y garras de la salida a Internet con su endemoniado cable, y, pendejo de mi, pensaba que solo habia un nodo, aun asi no habia pretexto, podia conectar el nodo a mi maquina, y como esta tiene 2 tarjetas de red, podia compartirle el interne' (con i mayuscula) mediante un mugroso cable cruzado (todas estas son cosas que apenas hace una semana ni sabia que existian) que iria de mi maquina a la suya. Ah si, escribi "pendejo de mi, pensaba que solo habia un nodo", esque hay 2 nodos y cada quien podia tener uno y asi seriamos felices por siempre jamas, pero, como ya escribi, ps pendejo de mi que no me di cuenta sino hasta ahorita (ahoritita).
_
El jueves (¿jueves?) pasado cumplio años el amarguetas preferido por todos, bueno, con todos me refiero mi circulo social mas inmediato, en Culiacán, y como era de esperarse se celebro como dios manda, (pa' luego el regalo questoi en el DF y soy tan pobre como Kenny).
_
Gloria (de Gloria && Vilmar) regreso de su eurotrip para contarnos maravillas y mas maravillas de las europas, que lo italianos noseque, que las francesas blablabla. Su vuelo de regreso hizo escala de 14 horas entre madrid y culiacán aqui en el DF, 10 de las cuales las aprovechamos para... escucharla hablar de las pinches europas y ver/escuchar a Mystical Band, grupo de puras viejas que igual y si tocan 2 3. Segun tengo entendido, aprovecho el cumpleaños anterior para continuar con su incesante blablabla.
_
Que mas, que mas... si mal no recuerdo, hoy es super cumple del pinche borracho de Lemus, mejor me informo o me perdere de una -otra- peda de proporciones biblicas (a-ja).
_
Hace como varias pedas termine en un bar con los rommies y tipos de este centro y recibi el mejor par de llamadas que tendre en un chingo de tiempo, graciasgracias asi lea o no esto. Ya, me pongo al dia con el bloglines.