Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.5.08

Narc

Aprovechando el post anterior y que se publico el post del huevo que trajo a chorromil simios (y di con el nuevo blog del señoron Mask) a este blog hay pretexto para continuar -en parte- con la premisa que comenzó el huevo. Así pues, pongo a disposición de mi mismo un pequeñísimo post musical, que al cabo casi no rondan por aquí.
Total que en dicha amanecida y punto pedos y yo con la duda de pon algo que no he escuchado, el señor de las 3 decadas (o 6 lustros, pa' aumentar los numeritos) comentaba de 65daysofstatic, y si, ya los he escuchado, no se de donde chingados me hice de su discografia y los dejaba al un lado pensando que quedarían como un God is an Astronaut, nomas que mas electrónico, oh grosso error. Y hurgando entre sus chingadera me encontré con Bloc Party. Que he leído un putavergal de ese grupo y jamas los había escuchado, y ahí vamos pues a escucharlos.
Y a que viene esto, pos a que siempre termino escuchando "lo del momento" ya muy tarde, y me explico: tengo 2 semanas que apenas escuche a Muse, estoy descubriendo el Antics de Interpol mientras escribo esto y me faltan chingos mas.
Cabe aquí el agradecimiento que envié, via changos, a mulder por subir Trains de Porcupine Tree, inicio fatal para mi pseudo-obsesión con Steve Wilson, ya que estamos en eso, mando también un no sean tan culeros a Rox, que trabaja en QA, cu-a.

Entonces pues, tengo hartas dudas por lo nuevo que hay, como ya mencione a Belle & Sebastian y Animal Collective, por los nombre que leo todos los putos días son:
Travis, The Hives, Arcade Fire, The Racounteurs (o como se escriba esa madre), The Horrors, !!!, Ratatat, The Beatles (ja), Broken Social Scene, The Kooks, The Flaming Lips, The Vines, The The.

Ah.
Y sirva el post de una vez como aclaración para Sofia acerca del porqué me reservaba la opinión acerca de su bien ponderado 10:1; pos fuera de Explosions in the Sky, Radiohead y Sigur Rós, sé madres de que hablan allí, como si fuera un ciego viviendo en un país de colores.

Ah.
Bloc Party esta chilo... y como hay hipervinculos para esta entrada, verdad señores?