Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.5.08

No seas Antipatica

Como la idea es dejar constancia pos...
Ayer hice mi examen de grado a maistro en ciencias en el CIC y, contra los pronósticos, estuvo chingon.
Al entregar la tesis a mis sinodales, uno (un doctor de la UNAM) había encontrado un articulo en la red donde describen los algoritmos que utilizo, el pinchi articulo era igualito que mi capitulo, i-gua-li-to, siendo que ese pinchi capitulo los escribí -con un par de colaboraciones- hace como 5 o 6 años, chale. Y me dije; "con este tipo de jurado me va a ir de-la-ver-ga".
Al mentado Doc de la UNAM le gusto mi trabajo (a huevo, a quien chingados no le gusta mi trabajo?, a ver, a ver) y resulto ser bien chido, snif.
Y entonces pase por mi vieja maquina, donde postie tantas veces y copie todas las pendejadas que tenia guardadas allí y entonces mi asesor me llevo comida porque eran las 5 de la tarde y no había desayunado y me comí el sandwich y los frijoles con piña! (neto neto, frijoles con piña y carne, neto) y entonces el diccionario de Firefox no reconoció la palabra frijoles. Y muy bonito el CIC, hace rato no pasaba un día allí.

Las correcciones sobre la tesis: esta escrito con las patas y la redacción esta de la verga.

_
Me caga soñar, neta, cuando estoy soñando (usualmente mientras duermo), me caga despertarme, y si lo hago en medio del sueño, me vuelvo a jetear para continuarle donde me quede, y así fue hoy, total que estaba soñando bien chingon y me desperté, vi la hora y me valió verga, me volví a dormir pa' seguir la peda el sueño diciéndome que al cabo no tenia nada que hacer hoy (es miércoles y hoy trabajo) y me jetie y me desperté como pedo porque eran las ocho y dije "valiendo verga, por eso me caga soñar" y entonces ya llegue bien tarde al trabajo.

Que estaba soñando?
Ahorita que me acuerdo: algo muy normal (usualmente no tengo muchos sueño MUY pachecos), pero estaba en una fiesta donde tocaba algún grupo desos que comienzan con "The", las viejas bailaban, terminaba el grupo de tocar y mi carnal quería conocer a una vieja histérica, "ahorita te la presento", le decía que al cabo recién la había conocido por culpa del blog (neta) y obvio, terminamos en una peda espantosa en la que... me desperté.