Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.6.08

Lady Luck

Cuando tengan websense o alguna de esas chingaderas en su chamba, usen sockets en lugar de la dirección normal, nomas cambien el http por un https y listo, se sorprende uno al darse cuenta de la multitud de sitios que usan conexiones por sockets.

Hace ya 2 semanas que me mude y la fiesta de inauguración del depa estuvo de ay ay ay no mamen, brotaba la pinchi cerveza y la música por todas partes y tenia que trabajar al siguiente día. Entonces pues, supongo que cualquier fantasma que pudiera haber en el depa, salio huyendo asustado esa noche a plantarse a otra parte. Y como tenia que trabajar al siguiente día pos me tuve que acostar temprano (esa noche el concepto de temprano se manejo a las 4 de la mañana) para entrar a las acostumbradas 10 u 11 de la mañana.
Aproveche para celebrar mi liberación de la esclavitud maestría que después de casi 3 años me tuvo entre sus garras, ha sido la relación mas larga que he tenido en mucho tiempo.

Cuando Fue el examen de grado a puerta abierta, se le llama a puerta abierta porque se supone que el aspirante al grado ya paso por un examen anterior denominado (cha cha chaaaaaan) examen a puerta cerrada, tan originales nosotros. En el primer examen, el cerrado, es para que los sinodales den sus opiniones, criticas y comentarios honestos, o sea: para darle en la madre a tu trabajo tesis, en este examen solo asistes tu y tus sinodales. El segundo examen es para que pueda entrar el aspirante con el pecho y el ego inflado, para invitar hasta a la prima de la vecina de la amiga y ya, los mismos sinodales que te criticaron anteriormente hasta morir te felicitan y dicen cosas como "uf, excelso trabajo licenciado, puede notarse el empeño y la enorme contribución que este trabajo hará a la ciencia blablabla". Claro, como yo soy quien escribe en este cuchitril de blog, lo dire: pos mi examen no fue así. Putos.
Creo que estaba yo, mis sinodales, y el lalo entro después de la mitad (snif, amiguiiiiis!!!). Ja, incluso al terminar el examen se acostumbra ps la foto oficial con los sinodales y todo el pedo acá. Cuando termine, viene el papelito, questo quel'otro y sobres, a recoger la chingaderas, en eso entra una morra y me pregunta
morra: que pedo, donde estan tus sinodales
diegon:ps sabe, me dieron esta chingadera y se fueron
m: te debo tomar una foto para cumplir el protocolo escolar
d: pos aqui estoy -le dije a pesar de mi fobia a que me retraten
m: y tus papas o alguien que te acompañe
d: pos no, no vinieron
m: y eso, no te quieren o que?
d: (y mientras rompía en llanto derramando lagrimas de sangre le conteste) naaaaaadie me quieeeereaaaaaghhhh.
Ja.


Notese mi fobia a que me retraten, nervios, neeeerrrrrvios

El chiste es que a eso había venido al DF, por eso he estado 3 años en el chilango, por eso he mutando mi acento, comiendo parado, empujado y siendo empujado en el metro, extrañando (extrañé), por eso he conocido un chingo de gente poca madre, un putal de lugares, he visto, escuchado, olido, sentido, sufrido, reído y echado madres de a puños. Y nunca me he quejado, desde que conocí el DF me ha gustado y sin pedos lo cambiaría por cualquier cosa, al igual que lo hice con culiacán.

Total que no invite a nadie, todo el que quería que estuviera allí no iba a estar y, porque habrían de estar unos mas que otros?, sirva de una vez pa'l agradaco y como bien diría emanuel:
A mis amigos de toda la vida, porque siempre refuerzan el lazo de “familiaridad por elección”.

Y aunque no parezca, a todo aquel con quien he pisteado, fumado, hablado o escrito le debo algo.

Ya me voy a pintar las uñas, snif.