Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.6.08

The Land Between Solar Systems

Me mude de departamento (creo que ya lo grite a los 4 vientos).
Durante las primeras noches, acostado para dormir, me quedaba despierto esperando ruidos raros, algún lamento, cadenas arrastrándose o cualquier pinchi grillo cantor, lo que fuera que dejara un ligero esbozo de que tal vez espanten, pero nel, nada, ni el crujir de los muebles de madera.

Habia un tipo en Filosofia y Letras que se dedicaba a inventar fantasmas para las casas, invento una para la casa de r2 cuando rentaba en culiacan: Rebeca.
Total que Rebeca era una niña que estaba a punto de hacer su primera comunion, para ir a la iglesia tomaria un camion, pero su vestido de primera comunion se atoro con las llantas de este y la aplasto a la verga (y a Rebeca).
Cuando pasaba mas tiempo en mi escuela para la maestria que en mi depa, ps adopte a Rebeca para que me acompañara en mis solitarias noches de cubiculo. Ahora, en este nuevo depa, le pedire que se mude? no estara en casa de r2? me inventare uno nuevo?

Que tal este.
Martin: Era un velador que trabajaba tambien de dia para poder pagar un tratamiento medico a su hija (Lourdes), quien, por causa de alguna enfermedad terminal debia estar atendida por alguna chingadera que costaba una lanota. Entonces, una noche, en la fabrica donde velaba y por el cansancio que traia encima, Martin resbalo de unas vigas (no pregunten) y murio por la caida. Al no haber quien pagara el tratamiento carisimo de Lourdes, ps se murio tambien a la verga.

Asi mejor, no? Asi me hago de 2 fantasmas, Martin en la sala-comedor y cocina y Lourdes en mi recamara y baño.

No se me ocurren mas posibles fantasmas, ustedes disculparan sus mercedes.