Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.7.08

Brushstroke

Ayer, como lo tenía planeado, me avente 2 funciones de cine seguiditas caón. Tal vez no sea mucho, pero tenía cerca de 5 meses sin pararme en esas madres, ni vi Ironman (shame on me) ni Hulk ni… ni un chingo pues, de casualidad fui a ver The Happening y la neta esa chingadera no cuenta.
Como los domingos trabajo (si, envídienme), y vi que en el cinemex del WTC -increíblemente- seguía en cartelera Sex & The City, así que salí en chinga de la chamba para llegar a la función de las 20.00 hrs, o sea, salí a mi hora de salida (suena lógico, a menos que seas del area de sistemas) para alcanzar la función. Asi, si llegaba a las 8 a ver S&TC, terminaría cerca de las 22 o22.30 hrs, perfecto para alcanzar la función de las 23.00 hrs de Hellboy II.

Entonces llegue a las 20.20 hrs al WTC y ni me mortifique, porque? Si ya todos sabemos que para cualquier pinchi función te venden mínimo media hora de comerciales y trailers “novedosos” que ya hemos visto miles de veces en youtube. De todos modos entre en chinga y ya había comenzado.

Bueno, recién vi S&TC (la película) porque primero quería chingarme la serie completa ya que -obviamente- la peli es continuación del final de la serie. Para comenzar con el final, es como si ahorita hicieran una pinchi película de los pinchis Friends. Los guionistas son los mismos así que no habría sorpresas, los mismos chistes, las mismas analogías de carrie, etc… Lo que si decepciona un poco es que ya pasaron 4 años desde que los actores abandonaron a sus personajes y pues, al menos en el caso del pinchi Big, si se nota que ya habían pasado sus añitos, para los no entendidos, el Big es un cabrón ojete que te cae chingon, tiene un “aura de carisma“ parecido al de Gambit o Pedro Infante y en la peli no cae mucho en este contexto, pero ps ya qué. La moraleja de la película es algo bien sabido por todo: Todas las viejas están bien pinchis locas y no importa que tan mal o bien las trates, van a ser igual de locas. Viejas, por favor véanla y digan “aaash pinchi carrie, como aguanta al ojete ese” mientras recuerdan cuantas veces han perdonado a su noviecito de la prepa/universidad por culeradas peores, ja.
Hay un par de cosas que de plano no me gustaron, la escena donde samantha está viendo a un pinchi buey encuerado pos, la neta mejor prendi el aipod para ver los simpsons, eso sí, la pinchi cara que pone esa vieja en esas situaciones, priceless. También cuando la vieja esta, siempre se me olvida su nombre, la vieja que se caso con el pelon-amigo-imaginario-de-Hurley-en-Lost cuando le grita un NO! al Big, pffff, una papa cocida lo pudo hacer mejor. También que desde el principio toooodo era color de rosa para carrie, que el departamento, que su closet gigante, que su vestido de novia, que su boda de ensueño, en fin, las viejas están locas. Eso sí, es S&TC la superficialidad a todo lo que da, aun me cago de la risa cuando carrie obligo a un buey diciéndole “júralo por Dior”, ja

Apenas y terminó me fui en chinga a ver Hellboy II que estaba a punto de comenzar, S&TC tardo un madral, pero aun asi llegue a tiempo tomando en cuenta que me movi del WTC a Plaza Insurgentes. Como llegue tempranon estuve a punto de chingarme en todos los comerciales de no ser porque en ese lapso mejor me puse a ver Dawn of the Dead de Rob Zombie, tip: tooodos los putos comerciales que ponen en el cine antes de comenzar con la película duran exactamente el intro de Dawn of the Dead.

Y Hellboy II esta muy chingona, sin pedos, fuera de hype, esperaba con más ganas Hellboy II que Dark Knight, pura acción de principio a fin, chigazos y mas chingazos y mounstruos y rolas y cerveza y… no mamar, es la ondisima.
Nomas pa’ empezar va la moraleja: No importa que tan pinchi feos estés, vas a terminar con una vieja buenísima (y con suerte, pendejisima como las de la película anterior). La canción, la-can-cion del fenómeno no tiene madre, muy chingona.
(
Abro paréntesis para anexar que el año pasado cuando fui a Culiacán tooodo el pinchi mundo pisteaba puro Tecate Light y hasta la fecha lo siguen haciendo, tal era la euforia por esa chela que hasta hoy cada vez que puedo prefiero tomar de estas. En el culichi estas chelas las venden por paquetes de ocho botes mientras que en cualquier otra parte del mundo a lo mas que se llega es a paquetes de 6 botes latas, novatos.
)
El pinchi Hellboy pistea con Tecates Light!!! no pos, si rulea el pinchi Hellboy.
Y la peda, la-pe-da que se traían encima Hellboy y Abe, no no no, hilarante, no podia dejar de cagarme de la risa durante la escena de La Peda.

that's all folks.