Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.7.08

One Of The Few

Como es domingo y los domingos trabajo y es bien pinchi aburrido y tengo un putamadral desde que no le muevo al blo' pos...

Cuando duro rato sin actualizar esta madre se me hace bien difícil escribirle, pero apenas y empiezo a agarrar vuelo con los dedos en las teclas van saliendo todas las chingaderas, la letras pues.

_
Acabo de meter el Sketches For My Sweetheart The Drunk y me apareció interactivo, ja, tenia como 2 años con esta edición y nunca me había dado cuenta, digo, quien escucha cds desde la compu?

El contenido extra no es de gran relevancia, pero si tiene un par de joyitas, como los borradores con las letras de las canciones de lo que seria su 2do álbum, prácticamente un motón de postits, sketches pues.

_
Después de 30 horas frente a la pinchi tele, me termine apenas el Armazón de Metal Solido 4: Las Pistolas de los Patriotas y esta de NONONONONONO pinchi mames!!! esta bonito y todo el pedo acá, es una peliculota de 15 horas (obvio, es metal gear), pero vale la pena. Cada vídeo esta cargado de... nononono otro pedo, este post estaria a la orden de spoilers al por mayor, pero si yo los evite, no les quiero amargar las sorpresas, una joyita que yo creo que lo voy a acabar unas 4 veces en lo que llega Resident Evil 5 que, al parecer sale hasta el siguiente año (ni pedro dijo juan).

Roberto Madrazo contra las PMC's

_
Me ha caído de la chingada desde siempre, aunque a un nivel imperceptible (como los zumbidos de los mosquitos por la noche, ya saben, cuando estan a punto de jetearse y ahí esta el puto mosco chingue y chingue), hasta que lei este post del U.N.I.C.O. y me uno a la causa de erradicar mucho a la chingada el que pachó? que mamadas son esas de que cuando te saludan por el msn, por teléfono ó -muchísimo peor- en persona te apliquen un que pachó?, dios santo, no mamen, acaso la gente ya no es lo suficientemente civilizada para aplicar un que pedo?, ya no hay decencia en este mundo cruel y despiadado que de todo se reia y hoy implora cariño aunque sea por piedad...

_
Mil disculpas por la obscenidad mostrada en el blog durante mas de una semana. No se que me hizo pensar que a la gente le hubiera encantado verme miando por la costas de Mazatlan en épocas de carnaval. Pa' la siguiente, fotos en baños publicos de Los Mochis pegando un cake.

Mentira, yo si respeto.