Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

20.7.08

The Universe!

Post-twitt dominguero.
15.30 hrs.
Llegue tardísimo al trabajo, usualmente trabajo de domingo a jueves y los viernes y sábados me la paso en la hueva que me merece. Es domingo y no hay que hacer, la oficina sola y me pongo al dia con el reader y el mail de Google. Me agrego Renato, creo que había frecuentado su blog hace como 3 o 4 años y le perdi la pista, sabra la chingada porque. Escucho a Do Make Say Think.

15.40
Checando y contestando los comentarios del blog vía Haloscan, siguiendo con el reader de google que son un putal de actualizaciones, 689, se me hace que adieu BLABBERMOUTH.NET. Agh, no hay ni madres de trabajo y nada por hacer, deberia salirme para ver Hellboy II pero estoy seguro que en cualquier rato me llaman, voy a buscar pendejadas de MGS4 en youtube.

16.02
Que pedo con la gente? estoy chatean con un wey que a huevo quiere que me encarrile con una vieja, que si cuando me caso, que debo elegir bien los parientes y no se que vergas, nomas porque la mayoria de los amigos culichis que tengo en el DF ya estan amarrados y con zoquetes llorones cree que yo también quiero eso. Jajajaja, pinchi conversación pendeja:

Diego
: y en tooodas partes las viejas están igual de locas
My december: bien chingonas
My december: yo conosco 2
Diego: jajajajaja
My december: una ya me pidio bodorrio
My december: y la estoy pensando
My december: si eso si
My december: el chiste es
My december: una que este guapa o bonita y bien buena para que la disfrutes
My december: solo eso

Que pedo con este buey?
Cada mes me llegan anuncios laborales de parte de Conacyt por haber estado inscrito en sus programas de becas, estoy checando a ver si conviene algo.

16.37 hrs.
Leyendo PostSecret.


16.41 hrs.
Que pedo? en el ultimo post de plaqueta, salaverga y monica roman escriben de vagabundos, paso algo de lo que me perdí?, esta saliendo por el canal 2 escuela de vagabundos y no la estoy viendo?, chale conmigo.

17.07 hrs.
Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II Debería estar viendo Hellboy II
Con la emoción del momento, de una vez comienzo por tercera vez Watchmen.
A estas alturas, quien no ha visto el trailer?

18.13 hrs.
Me quede bien jeton. Puto caloron en la oficina, no encendieron el clima y... chingado, voy afuera a tragar algo, es hora que ni siquiera he desayunado, justo a un par de cuadras de aqui hay un wallmart, justo me acaba de decir eso mismo mi hermana, y justo acaba de salir pa'lla, por mi Rock Band, ah tan linda ella.
Muero de hambre pues.

19.27 hrs.
Pu ta ma dre, pinchi caloron que esta haciendo en la oficina. Ah, checare a que hora esta Hellboy II en cine por la casa.
...
...
...
'La categoría "Entretenimiento" de Websense está filtrada.', me la vas a pelar, pinchi proxy.

20.05 hrs.
Pinchi Hellboy II, a las 22.30, Darknight a las 21.30. Sin chance de ver las 2 hoy. Me voy y será Darknight. Ni pedro Hellboy, aguantame hasta mañana, o pasado.


...

End of transmission.