Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.7.08

Dead Souls

Después de mucho buscarle, ya puedo actualizar mi last.fm. Para que no quede totalmente hundido en las arenas del olvido.
Sirva el pinchi post de una vez para recomendar el lastPod, bonita aplicación con la que -Indicando nomas la ruta del archivo iTunesDB- te sube lo ultimo escuchado en el ipod a tu cuenta del last .fm, bonita aplicación con la que puedes:
-Llevar un historial de todo lo que has escuchado.
-Sacar estadísticas de lo que has escuchado.
-Hacer amiguitos musicalmente -o no- compatibles.
-Enterarte de conciertos.
-Discutir en foritos.
-Dejar mensajes para joder al prójimo, para eso esta el foro también.

Claro eso ya TODOS lo sabemos, pero nomas es pa' constar que yo tambien sé y jactarme de ello (me acorde de los lectores del pinchi luis, no se porque, ja).

Bueno, el lastpod les sirve para actualizar el last.fm mientras corren (ja!), o usan el aipod "fuera de conexion". Aqui estan las instrucciones para que lo hagan jalar.

El lastpod no hace brujerias sobre su ipod ni sobre su iTunes, nada de brujerias aqui, last.fm tiene un cliente para sincronizar su ipod con su cuenta de last.fm, pero este cliente los obliga a tener sincronizado el ipod con su biblioteca de iTunes, eso es algo que a mi me caga la madre.

Con el lastpod, pueden enviar su informacion de sus reproducciones a la pinchi hora que se les de la gana, pueden elegir cuales tracks desean agregar como escuchados, no necesitan instalarlo y pueden cargar la carpeta con el programa por todas partes (si, puedes subir tu informacion en el cibercafe de tu preferencia mientras blogueas al ritmo del regueton que pone el encargado gordo que esta jugando a Age of Empires... 2).


_
Solo para chingones como yo:
Si necesitan usarlo mediante proxy (como yo) porque en las empresas donde chambean (como la mia) son unos culeritos que usan websense o una mamada de esas, lo que necesitan hacer es crear un archivo de texto que contenga SOLO las siguiente linea:

java -Dhttp.proxyHost=localhost -Dhttp.proxyPort=8080 -jar lastPod.jar

Obvio que el Host del proxy se lo cambian por el que estén usando el host de su proxy, usualmente es localhost o el clásico 127.0.0.1, el puerto también casi siempre es el 8080, ahi le buscan, huevones.
Guardan el archivo con el nombre que se les pegue la puta gana pero que tenga extensión BAT, i.e. mi_pinchi_lastpod_con_proxy.Bat y que este en la misma ruta de donde descomprimieron el lastpod, lo ejecutan y vuala! a mandar sus actualizaciones al last.fm

Recuerden, si NO tienen websense o una mamada de esas no necesitan hacer esto.

Las quiero, besos.

_
Comence esto post medio borracho, lo termine medio crudo después de 4 pinchis interrupciones.