Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.8.08

Anachrone Circles

En las diferentes partes donde he vivido, por azares del destino siempre me ha tocado tener vecinos, vecinos, esos entes carentes de sentido común y respeto por la privacidad ajena.
En culiacán siempre viví en casa de mis papas y, por las razones que a continuación expondré, los vecino eran pura pinchi gente bien, bien cercana.

Mi abuelo paterno (q.e.p.d. y la santa virgencita lo tenga rodeado por su manto sagrado) fue de los primeros en llegar y el muy gandalla empezó a apañarse todos los terrenos habidos y por haber en la colonia, cuentan las leyendas que cuando la gente empezó a poblar la colonia, apenas y llegaban, iban con el viejon a pedirle lugar para vivir, y mi abuelo bien buen pedo les regalaba los terrenos, pero los terrenos mas chidos los dejaba para sus hijos que eran como 19, así que todos los carnales y carnalas de mi papa se ubicaron en corto entre ellos. Cuando llego mi abuela materna (q.e.p.d. y la santa virgencita la tenga rodeada por su manto sagrado), también fue con mi abuelo y él le dio un terrenote porque tenia como mil hijos. Y supongo que así se conocieron mis jefes y así termine viviendo siempre rodeado de ambas familias. Lo que a largo plazo termino siendo un pinchi martirio, porqué? por las carnes asadas de toooodos los domingos, los cumpleaños, las bodas, los XV años, bautizos, primeras comuniones, navidades, años nuevos, graduaciones... nomas multipliquen, mi papá tenia 15 hermanos y 8 medios hermanos, cada uno de ellos tenían mínimo 3 hijos (mi familia era la de los hijos mas escasos, eramos 3) y mi mamá tiene 9 hermanos que parecen conejos. Sin contar mis tíos segundos, primos hermanos de mi papas. Asi que imaginen tanto pinchi mocoso que se gradúa, cada pinchi prima que cumple XV años (porque cuando escribimos el numero 15 para hacer referencia a las quinceañeras-ñeras los hacemos con numeros romanos? por borregos pendejos) , cada tío o primo que se casa, cada morrillo al que bautizan y asi ad infinitum.

Ademas, por vivir prácticamente donde mismo desde siempre, casi toda la pinchi colonia es pura familia por la politicidad que otorga el sagrado matrimonio. Y cualquier vieja que te quisieras planchar resultaba ser la hija de la hermana de tu tío político o mamadas de ese tipo.

Y ps ya.