Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.8.08

Tell Me What We're Gonna Do Now

Como no tengo ni madres de trabajo hoy, aca va mi fin.
El viernes fue el cumpleaños del buen Toño que (felicidades) tuvo el tino de celebrarse, como dios manda, en el king's pub de polanco, asi se escribe el lugar? king's pub? es en polanco esa madre?, total que la mayoría terminamos hasta la madre, bueno, no, porque le seguiríamos a la peda en el depa del rock, solo que, en el camino hizo mal en interponerse un patrullon que la hacia de pedo por andar de pedos, chale. Ese dia creo que terminamos la peda como a las 5 o 6 de la mañana del sábado.
Para las 8 de la mañana del sábado llego el Adrian a ventilarme el puto sueño porque no tenia las llaves de su casa, venia amanecido de una peda que era a escasas cuadras del depa del rock y ps "al cabo que ahi vive el diego, pos no hay pedo", y no hay pedo, pero si llego a una casa a esas horas a ventilar el sueño de alguien, lo haría con unas chelas bajo el brazo, como no. Para las 12 del día, listo para seguirla (pos era sábado pues'n), yo y el Adrian salimos a desayunar y a su cantón para ver donde la seguíamos, aunque el ya no quería ni ver una sola chela (mariquita), cuando nos llego el aviso de una fiesta en casa de su prima porque cumplía 86 años, o 21, no me acuerdo bien. Llegamos a la fiesta, tecates en mano y que le sigo... 1, 3, 6, sabra la chingada cuantas chelas, despues unos niños (ay, los niños tan lindos) pedían a grito algo de gorgoroth mientras una bola de ancianos que seguro rondaban entre los 18 y 22 años recordaban sus vanagloriados años perdidos escuchando a Led Zeppelin, Doors y Black Sabbath. Lo que...

Ya llego una llamada que esperaba... ahorita le sigo pues.

Ya.

Ya perdí el hilo, el chiste es que saliendo de la fiesta, Ulises se fue a espiar a una vieja, Adrian se quería ir a dormir a su casa, tenia plan de ir con Gina por unas chelas y me valió y me fui al mansera (o monsera?) donde Sof organizo un toquin y como hace un chingo que no iba a un toquin...

Chingao, otra llamada...

Ya, otra vez. Entonces llegue al mancera con toda la seguridad y protección que solo puede otorgar el anonimato que perdí hace un par de años desde que llegue al DF. Después de 3 chelas y un par de güiskis comenzó el Suave as Hell y tocan bien los morros (ja, como puedo leerme critico de música, apenas y saco Creep en la batería de rockband, chale) y duraron como 3 güiskis mas o menos y de allí comenzó el Sour&Soul que duraron mas, pero es que sus canciones son mas largas, como debe ser, claro. Y así paso la noche entre güiskis y alegatas con el baterista de Suave as Hell acerca del origen de She's Not There, mientras que él defendía que es original de The Zombies yo estaba de terco (como todo buen borracho) con que es de Santana, y claro, estaba equivocado, escupo sobre ti Wikipedia. Me encontré también, si lo etílico de la situación me permite recordar, a Berenice y a otro buey que no se como se llama y al tata y ya se me olvido lo demás.
Apenas llegue a casa para encontrarme con qe la peda seguiria, como? pos con el rommie y las visitas que estaban cuando llegue; con Gina, Fernanda, Melissa y alguien de cuyo nombre no recuerdo aun.

Para el domingo por la mañana mi carnal (c-c-c-caaaarrrrnal) llegaría del culichi y al modo, me quede jeton mientras él me esperaba en la terminal, después de 3 horas, missael vio llegar a su carnal muy ebrio, desvelado y hambriento, no podría estar mas orgulloso de su hermano mayor, a huevo que no. Pero ya lo que siga con mi carnal pa'l real, debe dar pa' otro post. Digo yo.

Besos.