Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

26.8.08

Shortest Day

Anoche estuvo de la verga.
Sali temprano de la chamba y me dije, a huevo! ahorita me aviento los demos de Folcklore, Ironman y Conan y desde que iba en el metrobus a la casa estaba que me caía de sueño, así bien cabrón y que me pegue una jeta arriba de la chingadera esa, se me hace bien extraño porque nunca me he dormido en esas madres, no entendía como le hacen los chilangos para tal proeza, pero caí en las garras del modus vivendis y ps caí.

Total que cuando llegue a exactamente a una estación del depa -del rock- me desperté y baje enchinguiza y la lluvia estaba bien cabrona y me valió madres, al cabo y era a un par de cuadras del depa -del rock-. Y cuando llego, ps que entonces la sorpresa me sorprende y el portón del depa estaba cerrado, con llave!, y que no traía esa llave y que me lleva la chingada y chingada madre y chingada madre y que el pinchi gerardo estaba en casa de sus papás. Total que fui a la casa de esther, la dueña del depa que vive a escasas cuadras de allí para pedirle esa llave, porque, ps suena coherente que ella tuviera esa pinchi llave, no?, la lluvia había bajado para entonces, pero como traigo un enorme cartel pegado en la espalda que dice ley de murphy, por favor dame en la madre, apenas camine unos pasos fuera de los edificios y se arrecio la lluvia, llegue a la casa de la casera y que me dijo que las llaves las había dejado en su negocio y blablabla y ahí estoy, a la intemperie del clima de la chingada y sin forma de entrar al depa, y que hago? pos chingarme unos tacos de birria, a huevo. Ademas de deambular por la colonia empapado hasta los huesos (hermosa frase) buscando un café de los que dicen que tanto abundan por ahí hasta la madre de culturosos mamones, al no encontrar ninguno llegue al depa, y mas aburrido que la chingada (TODOS sabemos que a chingada se aburre a mares y mares) camine a La Glorieta de Insurgentes, que igual no esta lejos (3 cuadras de la casa del depa) y siempre hay fauna divertida que ver i.e. jipis madafakas... entonces pues, no había jipis. Entonces camine y camine por la colonia buscando el amor bajo la lluvia haciendo tiempo y si, había hartos caféses, pero todos hasta la madre de culturosos mamones que me caen taaaan pinchi bien y nomas pedí pa' llevar y asi llevándolo me chingue 3 caféses y llego el gerardo con su llave magica para el portón y ya.

Pinchi lluvia hija de la chingada.

Twitteros que me dan la razón:
Pinchi lluvia hija de la chingada. Según la sofia.
Pinchi lluvia hija de la chingada. Según el cupto.
Pinchi lluvia hija de la chingada. Según la lilián.
Y mas importante: Pinchi lluvia hija de la chingada. Según yo.


Miren ya postie otra pendejada cotidiana, mi mamá estaría tan orgullosa.