Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.8.08

The Nile Song

A ver, compendio de cumpleaños.
Mucho mas que el hecho de que recién paso mi cumpleaños, es porque, como comente en el post pasado, leí el post de semidios y uno de sofia y uno del falso lanchero, y todos escribieron en estos posts acerca de cumpleaños.
Total que...

A ver, el cumpleaños mas viejo del que me acuerdo ahorita-ahorita creo que es el del... ah si, 2005, entonces estaba yo aquí en el chilango y vivía cerca de tlanepantla (o es tlaLnepantla, sabrá la reverenda...), apenas había terminado mi contrato entre la consultoria para quienes trabajaba y elektra, entonces grupo salinas me ofrecía chamba con casi el doble de sueldo y de planta, chamba que rechace porque había quedado en la maestría con becas y la madre y ps para eso estaba en el chilango. Estaba desempleado, de vacaciones y viviendo en el departamento de Omar (cuyo blog se a hundido en las arenas del olvido), Brenda y Aisha, pero Brenda y Aisha estaban en culiacan y yo y Omar salimos.
Para cuando volvimos al depa vi la puerta entreabierta y me dije "YA va-lio-ver-ga, nos robaron" y cuando entre, estaban los pinchis plebes allí, echados en el depa rascándose las pinchis barrigas y con un madral de caguamas hasta el culo de frías. Tal vez esto no se escuche lea muy sorprendente si no fuera porque los plebes llegaron al depa DESDE CULIACÁN. No recuerdo si lo postie, tal vez en mi blog muerto de los msn.spaces. Gracias Gloria, Emanuel, Vilmar, Papi, hicieron que me cagara de la puta sorpresa... y por las caguamas, obviamente.

Entonces en 2006 estaba en la maestria, a ver, dejen checo el historial del blog (que para eso es).
... ...
Ah, si. Estaba de vacasiones en culiacán, vacasiones pagadas gracias a la siempre bien ponderada Conacyt, estaba en medio del software para mi tesis y nos festejamos juntos yo y el plebon con los plebes. Griselda y el Joe me prepararon una comida en su casa (snif) y cuando terminamos nos festejamos en un bar a la orilla del pacifico, pe-do-ta y cru-do-ta la de esos días, no no no no, otro pedo, literalmente. Vivía en esos días por la colonia guerrero con Omar, Brenda, Aisha y Omarcillo, que mas? ah si, pasaba hoooras y horas platicando con Oly (si, 2006), creo que durante ese viaje al culichi la conocí en persona.
Estoy buscando una foto de esa pedota en el Pelicanos.


Yo y Emanuel degustando una exquisita Tecate Light

En el 2007 ya había terminado mis créditos en la maestría, no tenia en que caerme muerto porque papá Conacyt ya no me quería mantener, entonces tome la propuesta de 2 años atrás y vendí mi alma, tiempo y esfuerzo a grupo salinas, no paso gran cosa ese año que yo recuerde. Me mude de la colonia Guerrero a una unidad por la GAM... y no recuerdo mucho, ademas que no escribi un solo post ese mes, no sabia burlar el websense de la empresa, ja.

Ahora, cumpli un año (un año, madres...) trabajando donde mismo y aqui estoy... escribiendo.

Entre mas lejano esta el año mas escribo, tal vez dentro de unos 3 años escriba una completisima reseña de mi cumpleaños en el 2008.