Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.2.07

02_27

En lo que van de año y contando en este blog van 182 (183 con este) posts, 26 posts desde que cumplí mi primer año en Blogger, chingada insistencia mia esta de que casi no publico y que la chingada... puto quejon que soy.
_
Me agradan los verbos en gerundio, expresan acciones de duración presente y limitada, tal y como nosotros lo simples mortales debemos andar por el camino, o por lo menos por la mayoria de los momentos que nos tocan aguantar (como los merosmeros).
-¿Como estas?
-Observando/Pensando/Queriendo/Tomando/Recapacitando/Cogiendo
Se toman en cuenta estos verbos siempre presentes en su momento y solo ahí, después o antes ya no cuentan como tales, su validez ni convence ni importa.
Su adopción para la forma durativa es lo que los hace valer, sin eso, son nada (pinches verbos), a pesar de lo que me gusten.
_
Recibi un comentario de una vieja haciéndome ver que mi ortografía esta de la chingada, al parecer ella piensa que mi pesar por esto es tan grande que no puedo cargar con el, por ello
prefiere cargar con esa pena en lugar de hacerlo yo mero.
No chica, no te sientas tan desgraciada por mi, que no valgo nisiquiera aquella caguama que se derramo aquel fatídico 12 de agosto del 2002, además, que si eso no me importa a mi, no veo porque habría de quitarte el sueño (tan sagrado el), eso no es de dios, no, no. Mi ortografía ha sido mala desde su nacimiento, y -a pesar de ser tratada por correctores automáticos y seguir escribiendo mucho- sus defectos se mantendrán indefinidamente (lo presiento un chingo), como mi penosa habilidad para inflar globos.
Pero igual y gracias por hacérmelo notar amiguis, jijiji.