Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

9.3.07

02_29

Muere Captain America. De tres balazos, pinches francotiradores cobardes. Cuando me enteré, sentí mas gacho que cuando se "murio" Superman, que igual es un pendejo.
Ya sé... siempre vuelven.
_
Me volvió a dar la curiosidad, después de hace como cientos de años, de, quien chingados es Tom Bombadil?!!! (el corrector automatico insiste es que no es Bombadil, es Tumbadillo, chalechalechale). No aprendo que NUNCA voy a saberlo con certeridad (certeridad?, pendejo, la palabra es certeza, esto de inventar palabras es lo mio, me cae).
Largo ensayo con un chingo de datos inutiles acerca de la misteriosa aparicion de Tom Bombadil.
Hablando del diablo, este fin de semana, maraton de The Lord of the Rings... chelas incluidas.
_
Me chingue en 2 temporadas de Avatar (libros de Agua y Tierra), ahora, simón, Héroes, que nomas me quede hasta el capitulo 4, donde llega el taka-taka del futuro pa' decirle al morromimetizadordepoderes que nosequechingados.
_
Kevin Smith al parecer hará un par de peliculas este año, una comedia que, hasta ahorita no me causa mucha expectación (oh si! una comedia de Kevin Smith!!!!, bah), lo interesante ahora es que por primera vez realizara una pelicula de terror, a ver como le sale.