Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.8.08

Om Regnbagen Materialiserades

Entonces se supone que aquí trabajamos de 9 de la mañana a 7 de la noche, en teoría, porque siempre llegamos bien pinchi tarde y salimos igual, hasta la madre de tarde, como entre las 8 de la noche (si tenemos suerte y no salen pedos en la oficina) y las 10 de la noche, claro, a veces a las 11 o 12 pero ya saben, gajes del oficio. Niños, no se dediquen a sistemas cuando sean grandes, sigan sus sueños de ser rockstars o dueños de un congal de calidad.
Y hoy llegue como a eso de las 9.45 y apenas llegue, como es costumbre en nuestra gerencia, se armaron 2 con la valentía para decir "vamos al super a comprar desayuno, alguien quiere algo?", y digo valentía porque apenas se pronuncian estas palabras salen encargos hasta por debajo de las piedras, que si el sandwich, que el jugo, que el café, que el licuado, que el yogurth nononono otro pedo. Total que solo iban 2 personas: Franz y Noemi y ps con 2 bueyes nomas no alcanzan las manos para tanta chingadera, asi que los acompañe...

Paranoid me recordó un post que había pensado hace como mil años, la primera vez que me perdí en el DF.
Madres, a ver, la primera-primera de un putal de veces (que se siguen repitiendo) fue en cuando vivía por Tlanepantla y fui al centro, bueno, me atreví a ir solo porque iba a ser la primera-primera vez que iba a un concierto, 2005: Orphaned Land, Tristania y Kreator, en el circo volador, por el metro La Viga, si, ahora se donde es, total que...
(
Me acaba de llegar un msg por meebo, de esos robots que nomas están chingando a su madre:
hey my friend is new to town send her a message on msn messengor her names jane80blue@live.com and ask her for her pic shes cute i promise lol
Pendejo.
)
Alguien fue a ese concierto en el 2005?, no mamen, pichi Kreator prendió bien bien bien cabrón a la raza con Violent Revolution, hermoso, y gracias a ese concierto me di cuenta de lo aburrido que era el genero al que pertenece Tristania, neta, es de lo mas pinchi aburrido que hay, ya nomas lo escucho por nostalgia y me niego completamente a esos grupos post-Tristania-y-genéricos, había posteado de ese concierto en mi blog de spaces, pero ya lo borre porque la neta ahí empezaba a escribir bien mamón, bien rebuscado y que si que sufría, que si nosequevergas y que si nosequemas y buh buh, nah, de hueva, pero empece a hacer lectores ahí, cañón, yo creo que fue por eso que lo borre, porque ya me exigía a las complacencias ajenas, ademas de que la gente en los spaces es ñoñisima, fuera de gina, que fue la primera persona que conocí por ese medio y si algo le agradezco a ese blog mamón y pretencioso -por mi parte-, fue conocerla.

Si, de todo sale post.
Niños, los encabezados de los posts corresponden a la canción que estoy escuchando al momento de terminar el post, la rolita es de Vintersorg, grupo por el que no doy 3 cacahuates pero hay que escucharlo para que piensen que soy acá, a poco no se lee muy acá. Pinchi poser que soy. Mentiras! en un par de horas estare escuchando al Misfits, snif.