Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.10.08

Evite la cruda, mantengase dormido hasta que pase

Por suerte no hubo viejas con faldas y tenis -juntos- que me mandaran a la chingada, ni africanos canibales (el negro no cuenta como canibal) violentos, lo que sí hubo fue un chingo fue chelas, güiskis, cigarros, rock y carrilla promocionada por un chingo de morros y morras chilangos y no-chilangos, de hecho hubo representantes por parte de toda la república, y en meses, no fui el único norteño con voz extremadamente sensual en medio de una peda. Gracias por eso Kabeza y por darle en la madre al pinchi luis, ja! (para mas info consulte su blog de confianza). Gracias también a las viejas que fueron (triquis, fanny y la petro) por no llevar falda y tenis -juntos-, pero sobre todo, mil gracias al santísimo Jesús porque si Él... bueno, ya saben, no habría suficientes peces, panes, vinos y manos fluorescentes para el mundo.

Glowing Jesus!

Y bueno, creo que después de la espantosa peda y cruda que ya nos toco, nadie habrá de profanar el nombre del depa del rock™.

Ah y muchas gracias a todos por el desmadre que me pase recogiendo todo el pinchi día de hoy, bola de borrachos malagradecidos, snif.