Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

12.9.08

Wicked Game

Viene la ola de conciertos y festivales y no tengo animo de asistir a ninguno:
-La semana pasada fue el Metal Circus con Marduk, Gorgoroth, Entombed y Niffelheim y por mas que me gusta Gorgoroth y Entombed nomas no sentí ni madres de ganas de ir, ademas de que ese día me sentía de la chingada de la garganta por pasármela un día antes cante y cante con el pinchi Rock Band, no lo vuelvo a hacer... bueno, si, a quien quiero engañar, y eso que después de una semana aun estoy jodido de la garganta por eso. Creo que llevo una relación Amor-Odio con RB, o nomas es falta de practica.
-Para Oasis ya compre mi boleto, aunque el pinchi palacio de los deportes me provoca un hueva espantosa pos me aguanto y ahí ya estaré.
-Viene Carcass, no quiero faltar (chingado! es Carcass) pero, no tengo ánimos.
-A Judas Priest estaba seguro de no ir, apenas y conozco un par de rolas de ellos, pero les abre Testament y cuando se presentaron la ultima vez no pude ir a verlos (seguro me extrañaron a mares), y junto con Slayer, es de los conciertos de los que me arrepiento un chingo de no haber ido.
-El día que se presento Blonde Redhead no fui por cuestiones de prioridades monetarias: un día antes estuvo Misfits y, bueno, eso no se discute.
-A Dimmu Borgir ni lo conozco, graciasgracias. Si van a decirme algo por esto, aprovechen la oferta del 2X1: no conozco, así, ni madres de Pantera, y? me pierdo de algo? no lo creo.
-Hay un festival o algo así donde estará Nine Ich Nails y quiero verlos en vivo, pero tener que aguantarme a putimil bandas antes y a una legión de jipis madafakas nomas no me late, a menos que sepa la hora exacta a la que van a comenzar ellos. No conozco a Flaming Lips ni a Stone Temple Pilots, me caga conocer nuevas bandas sobre el escenario, antes de cualquier cosa, mejor conocerlos por sus grabaciones.
-Sarah Brightman me late un chingo y el auditorio esta corto de la casa, checked!.

A pesar de la hueva que tengo para ir a cualquiera de estos, si llego a faltar a alguno, en unos meses me voy a arrepentí (ya me arrepentí de no ver a Gorgoroth), ya me vi, ya me vi.

Morían por saber a que conciertos voy, lo se.
_
Aquí esta el pinchi Gaby echándose un cagüamon Pacifico, nomas pa'l record.