Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

11.10.08

Otra noche de peda (pa' variar), quien no la ve venir?

Las ultimas 3 semanas han sido de no parar, desde el trabajo (al que asisto gustosa, decidida y religiosamente de 9 de la mañana hasta que el cuerpo aguante) hasta las pedas interminables que se suman en el depa del rock™.
En el trabajo porque hubo broncas bien cabronas que me heredaron las personas que estaban antes que yo en mi área y no tenia ni puta idea de como solucionar -con lo bien que se me da el solucionar pedos ajenos- pero por un pelo y chingué, no sin antes echarme un par de rounds con mi jefe.
En el depa del rock™ con la visita de Thomas se cumplieron las predicciones que hablaban acerca de rios interminables de alcohol, asi, el depa se convirtio en un oasis interminable de chelas, güiski, cigarros, botanas, música y gente. Para el merecido descanso, Thomas partió a su natal Alemania el domingo pasado, y con la promesa de un fin de semana tranquilo, descanse, solo para que ayer por la noche Jose Antonio propusiera la salida temprana del trabajo para ir por una cubanas..
(
Las cubanas son unas caguamas de Sol ó Indio que venden preparadas con sabralachingada cuantas cosas, pero seguramente les meten salsas varias, clamatos limones y sales, el chiste es que están buenísimas, cerca del estadio azteca para quien se interese.
)
...después de las cubanas, nos largamos al depa del rock™ a seguirla con unas cuantas chelas que había allí (en el depa del rock™ SIEMPRE debe haber chelas), Jose Antonio se largo a la chingada y dije "ya chingue, por fin una noche tranquila" y me puse a jugar al Rock Band™ porque tenia como 3 o 4 semanas sin tocarlo y un talento tan desperdiciado como el mio hace llorar al niño dios, y valió verga mi fabuloso plan porque llego el pinchi Lemus y que quería pistear, y yo con unas chelas en la cabeza no iba a decir que no, no, ps no. Y no fuimos al Heavy Metal, un bonito bar cuyo dueño es el Heavy Metal (sí, el luchador) y adivinen: que genero toca el grupo del bar?, total que esa madre esta sobre insurgentes, a un par de cuadras de la casa, snif, así que con mi acostumbrado sentido fashion de la moda de bares de mala muerte, me fui en pantunflas solo para aguantar un par de cubetas de chelas y darme cuenta de mi debilidad ante las mujeres que usan falda y tenis -juntos-, snif.

Ahorita-ahorita estoy en mi trabajo despidiéndome de otro fin de semana de tranquilidad por la llegada de cierto putin que nomas vino al mundo a poner desorden en las vidas ajenas, así que (si no da resultado en su blog, en este sera todavía menos fortuito el intento) si alguno de los que lean esta chingadera tiene una bataca de Rock Band para X-Box360 y quiere echarse hoy una chelas por las roma, caigale al depa del rock™ les garantizo un autografo del Huevo o del Kabeza en las nalgas, neta, y si tienen suerte, quizá hasta puedan gorronear un par de chelas. Para mas info, mandenle un mail a Luis porque yo a ustedes no los quiero.

Ah, si eres vieja y vas al depa del rock™ evita llevar falda y tenis -juntos- por favor, porque cuando este borracho e impertinente voy a tratar de seducirte y sera muy vergonzoso que me mandes a la verga, evitate mandarme a la chingada. Gracias.