Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.3.06

Ahora cada vez que me conecto al Messenger, la pinche raza de Culiacan (parientes y extendidos) se la pasan cuestionandome acerca de mi proximo arrivo pa' la capital Sinaloense, "¿y siempre vas a venir para semana santa?", "¿Y que dia llegas?", y la neta ya me canse de repetirles a cada uno de ellos que solo en esos dias lo voy a saber, por trabajos academicos que se puedan presentar, porque tal vez ni siquiera tenga chance de ir. Pero mas castroso es que lo siga preguntando gente a la que ya se lo he dicho. Aganme el favor de irse mucho directito a la chingada.
Para las cercania de las vacasiones de Diciembre pasado recibia el cuestionamiento entre 3 y 4 veces ¡diarias!. Y todo para que el dia en el que llegué, ni una sola pinche cerveza Pacifico bienhelada me esperara, pff. ¿Para eso tanta prisa por que llegara a Culiacan?, ademas que, de dichas personas ni una mugre llamada recibi, pinches hipocritas. Esas son mamadas, no chingaderas.

Asi que si usted, amable lector, se encuentra entre mis lista de contactos del Msn y me cuestiona por ese medio acerca de mi proximo arrivo a Culiacan para semana santa y no me recibe con, por lo menos 3 caguamas Pacifico bienheladas, pase usted a chingar a toda su madre de mi parte.
En caso de que 3 o mas personas lo hagan, mas les valdria catafixiar las dichosas caguamas por un Red Label. Gracias, ¡los quiero mil ochomil!.