Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.10.08

Quien bailo con Jazmín putos?, quien?, QUIEN?!

Como no cuento con otra cosa si no son mis anécdotas como recurso blogueril para actualizar esta chingadera, pos ahi estoy que un día cuando tenia como 18 o 19 años, andábamos en la peda en Culiacán yo, Joel, el chino y un compa del chino. Y como el joel se crió en un rancho de Navolato, ps en cada peda le entra la nostalgia de regresar a su ranchito y ahí vamos (porque queda como a media hora de donde estábamos) al pinchi rancho porque también se acordó que era cumpleaños de una amiga de él, creo que la morra se llama(ba?) Jazmín, y cumplía 18 años. Llegamos a la fiesta que, como fiesta de ranchou pos era en el patiesooote de su casa con un chingo de morros y morras de la camada que nomas se dedicaban a tragar, bailar y contarse chistes mamones, como yo andaba en el punto de la peda en la que si no sigues pisteando te da el bajón, me abrí de la pinchi fiesta rascuacha (quihubo con el termino?!) para irme al auto a seguir chupando, fumando y escuchando música lejos del bullicio de los post-adolescentes-pre-adultos-contemporáneos mientras el compa del chino bailaba con la Jazmín, Joel se encarrilaba a una morrita y el chino a otra.
Para cuando me aburrí llegue encabronado a echarles a perder sus conquistas a los plebes diciéndoles que ya nos fuéramos a la verga de ahí, que estaba bien aburrido y que la fiesta estaba de la chingada, claro, yo era en ese tiempo un post-adolescente-pre-adulto-contemporáneo, pero solo por fuera, ya que en realidad siempre he sido un anciano judío de 75 años por dentro, y nos fuimos.
El único acceso entrada-salida del rancho ese -ah, se llama El Potrillo el pinchi rancho- era por una carretera de dos carriles en cuyos lados había un canal y un sembradío de... de... ps sabralachingada de qué. Total que ahí íbamos con una rola (Nokie de Limp Bizkit, jajaja sí, andábamos bieeen pedos) a todo lo que daba y la peda, uf, por los cielos, entonces que, como escena de película y con la rola de fondo, un auto se nos empareja y se nos empieza a cerrar, y que el chino -que era el piloto- le mete machin al carro y que el otro buey también y que se nos quiere cerrar y que ahí vamos emputiza hasta que no rebasa y nos cierra el camino, ps que el chino se detiene y baja un gordito bien encabronado y amonos! que le mete un chingadazo al chino así de buenas a primeras, rodea el auto y sopas! que le mete un chingadazo al compa del chino, por cada chingadazo el gordito nomas decía "quien fue el puto que bailo con la Jazmín?!!!" y que se baja el compa del chino (que, si siguen en sintonia, fue el puto que bailo con Jazmín) y le dijo "pos yo, que pedo?!", se bajan otros 5 cabrones que venían con el gordito y me bajo en chinga pa' ver que onda (comprendan, estaba que me caía de pedo y... ya saben como son esos pedos), un cabrón le bloquea la puerta al chino y 2 sostienen al joel porque lo conocían.

Ahí estaba pues, el gordito bien encabronado porque otro jinete le había montado la yegua y el compa del chino (ECDC) que estaba que se lo llevaba la chingada porque el gordito le había roto el hocico a la malagueña, y yo, que nomas me estaba cagando de la risa porque, según Joel, la mentada Jazmín ni pelaba al gordito country. Ah y quedaba uno libre que se me puso al tiro porque le encabrono que tomara sus huestes con un pinchi ataque de risa, pero es que no hay respeto pues!, y que se armo la bronca del 1-1 del gordito contra ECDC y que ECDC le estaba acomodando una madriza, pero así, una mega madriza al gordito, pobre gordito, y de repente sentí que algo me zumbo la oreja y fue a parar a la cabeza de ECDC: una botella de caguama que se le rompió en la cabeza, y ECDC que ni se inmuto, nel, para nada, au coutraire, ni lo sintió (así estaba de pedo) y le siguió acomodando una madriza al gordo, lo tuvieron que separar entre 3 cabrones mientras yo me seguía cagando de la risa.

Hasta ahi quedo, los separaron y cuando íbamos cada uno a sus coches, un cabrón se fue detrás de mi, me volteo en chinga y me sentó de un chigadazo en la cara. Entre la peda, la risa y el chingazo de improviso, no supe ni que onda, nomas que Joel me levanto y le preguntaba que si quien era el cabrón que me madreo, "no ps el que va ahi" nomas me dijo, y ya, fue bueno saberlo al menos porque no me dejaron ir a por él, que según ya, que ahí moría, pos si como yo me lleve el chingazo sin deberla, hijos de la chingada. Borrachines malagradecidos.

Que habrá pasado con esa relación gordito-Jazmín? le habrá hecho caso la Jazmín después de saber lo que el gordito seria capaz por defender su honor? Se habrán casado? me cae que sí, quiero imaginar que se casaron y ahorita el gordito vende mota en las salida de una prepa para mantener a una Jazmín celulitica con 3 hijos de otro cabron, con suerte, el que me pego el chingazo ala malagueña.

_
Y que quede claro eh: yo ni baile con la pinchi Jazmín rompecorazones de gorditos rancheros enojones.
Chale, yo ni bailo.

_
Jajaja, mientras escribía esta chingadera de post, no me acordaba como se escribe Limp Bizkit, cheque en google y que me aparece este post de sofia. Juar.