Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.3.09

Me mudaria a paris solo para para quedarme sentado todo el dia, todos los dias, y solo ver pasar gente

Porque la gente en paris es hermosisima y me terminan valiendo madres los museos y esas chingaderas. No entre al louvre y solo fui para ver la piramide que esta en la entrada, y solo de noche porque con las luces, no se, hay luces pues.

Miren, fui al louvre y nomas por una piramidita
chinguen a su madre mona lisas y venuses


Lo único que si me intereso visitar fue el café 2 Molinos, donde trabajaba el amor platónico de cualquier hombre que ha visto Amelie alguna vez.

El servicio era malisimo pero cómo había viejas, jojojo.

Paris esta lleno de museos, vinos, cafés y pinchi gente -tanto turistas como lo residentes- mamonsisima que se la pasan hablando pendejadas de arte y política en las mesas afuera de los cafés para que lo vean discutiendo acerca de la importancia que debe tener... algo... importante en... alguna parte. Es como los cafés de la Roma un viernes o sábado por la tarde. Nomas que allá es toda una ciudad. Y con gente mas bonita que se creen muy chingones nomas porque han leído libros de mas de 15 autores, snif.

Pero se la pelan, franchutes putines.



Mi verdadera francia fueron 2 francesas poca madre, 3 guinness de a litro, una cruda en eiffel y como 5 pérdidas en el metro parisino. Quien quiera, que se quede con su arte puñetero de a 2 euros por postal. Yo al otro día me iba a seguir pisteando a las italias.