Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.4.06

De 4 dias en Culiacan resumidos, muy resumidos (por Alzheimer etilico)

Y ni tanto, porque si me acuerdo, o al menos un poco ahorita-ahorita, el problema es que la bitacora ya se atrasó y ps se me olvidan los detalles, pero en un par de años tal vez me haga una idea cercana de lo que pasó entre el post pasado y este por medio de una lista con las personas con las que he pasado mas de un par de horas sin que ninguna de las 2 partes trate de suicidarse.

-Nuestro adoptado matrimonio de excelencia: El Plebon y Zoe.
-Vilmar, El papi, r2, Gloria.
-El compa Kawamo.
-Erika quenosecalla (aqui fui yo quien trato de suicidarse).
-Y claro, mi carnal Missael, mi primo/compadre Gaby y Joel.
-Un par de mujeres cuyos nombres no recuerdo (nota: preguntale al Gaby).

Solo una cosa hare notar (pa' que conste) por cuestiones inesperadamentes planteadas por Zoe, Vilmar y r2: aun me seguira molestando en demasia que se me sigan cuestionando aspectos acerca de mis arrivos. Inesperadas porque estos posts (hasta la fecha) suponen una importancia unica y exclusiva para su servidor.

Lee, lee. Anoche conocia una chilanga aqui en Culiacán. En el DF, ella vive a un par de cuadras de mi departamento, pinche México, es un pañuelo.

Hoy me desperto un vocecita en mi cabeza: "actualiza, actualiza...".