Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.4.06

De salidas imprevistas

Despues de terminar la carrera, entre a trabajar en el comite estatal de Sinaloa de un partido politico* (Convergencia -ese de la union pa' apoyar al Peje-), una semana despues de entrar al area de sistemas del mismo, llegó Semana santa y psss claro, se me pagaron esos dias de vacasiones.
Cuando comencé a trabajar en el DF por medio de una consultoria de software en cierta empresa-con-tiendas-que-ofrecen-ahorroschiquitosparapagarpoquito fue un 4 de Abril, hace poco mas de un año, justo comenzaba cuando llegó Semana santa y psss claro, se me pagaron esos dias de vacasiones.

Ya llegó Semana santa, gracias a todos ustedes culichis por preguntarme en cada momento acerca de mi arrivo a Culiacan, lo aprecio tanto. Gracias tambien a ustedes bloggers por repetir la cuestión*(porque los mensajes de los paisano no eran suficientes).
Contestando a tan profundas interrogantes mencionadas via Msn: si, ya casi me voy... ya merito, y no esperen un post bien chingón de despedida, que (te prometo blog) pienso publicar cada Peda, cada Carne Asada en casa de El Plebon, cada Salsa Guacamaya que me termine, cada vieja que se me arroje a los brazos, cada vez que me saque de onda el caloron de la chin-ga-da, cada sarcasmo del A.K.A. Agustin Insolado, cada pendejada de r2, cada lo-que-sea-que-pase-en-Culiacan-y-nomas-a-mi-me-importe, es mas, de ser posible, cada ballena Pacifico que pase por mi garganta.
Adios pinche DF, ya casi me voy a Culichitown.

Estoy esperando a que se vayan del laboratorio mi amiguis escolares para "secuestrar" el Disco Duro (my best friend) de mi PC, no podria vivir ni una semana sin él, ni una. En serio.

*Eso no implicó que haya sido militante, solo se me relaciona con Convergencia por el empleo que me dieron, de hecho no soy partidista de ninguna de esas madres. Ah, y si se piensa mencionar algo sobre El Peje, ahorrense el comentario por favor, a menos que sea alguna pendejada (no chiste) que podria hacerme reir.