Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.3.06

De quejas escondidas (ya ni tanto)

-No sucedio cuando fui a ver el preestreno de TLOTR: TFOTR en aquel cada vez mas lejano 2001 despues de esperar por casi 3 años por el filme y leido acerca de... años mas atras
-No sucedio cuando por situaciones ajenas a mi fui a ver X-Men una semana despues del estreno despues de leer el comic completito casi 8 años (¿o mas?) antes del estreno.
-No sucedio cuando excepticamente me avente a ver Alexander de Stone despues de 2 años de haber leido la obra-novela de Valerio Maximo Manfredi.
-No sucedio cuando vi Troya despues de haber leido la Iliada 6 años atras.
-No sucedio cuando esperaba ver aquel Batman: Year One de Miller plasmado en la pantalla con el sugestivo titulo de Batman Begins.

No me queje, ni por la falta de Tom Bombadill o la ambicion mostrada de Faramir, ni porque no apareciera en X-Men el equipo original de los X's o esa mamada del out-scene romance Logan-Rogue, que Alexander nomas agarrala vieja guarra de la pelicula, que la guerra de Troya solo durara unos cuantos dias con un Hector valeroso ante Aquiles. Tampoco me queje del papel tan liviano que tiene el comisionado Gordon en Batman Begins. Duh, la lista se volveria interminable.

Voy a ver V for Vendetta y no me voy a quejar... que la novela grafica noseque, quesque no respetan la obra original... chale, ¿que refrito o adaptacion de cine lo hace?, ademas, la original alli esta, para disfrutarse.
Y no me voy a quejar, a pesar de ya haber leido nosecuando la original de Moore. Porque sé que sera una chafez, al igual que lo sera Spiderman 3 y Silent Hill (nadie espere demasiado).

Links de referencia: Del Zorro007, Elhuevo y Chango #100.