Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.3.06

De porque Culiacan es un corico*

Conoci a Cecy hace un par de años por cuestiones del azaroso destino, oh, y por Mariana quenotieneblog. Entonces el camarada A.K.A. Agustin Insolado abrio su blog por envidia al mio de spaces (¡jua-jua!). Y ya despues llegue al Blog de la Blogsiana por el voto de A.K.A. Agustin para Miss bloguita, o una madre asi. Proteus estudia aqui mero, en el CIC, donde estudio el buen camarada Joe, y por Joe conoci a Fernando (ambos de Culiacan), quien me pasa un buen de material.
Total que:
-Resultó (con acento y todo) que en una de esas que, pues Cecy y Blogsiana asistieron juntas (pero no revueltas) a la preparatoria.
-Blogsiana y Agustin Insolado, junto con El papi, Gloria y Vilmar se encuentran en la premier de Star Wars Ep. III.
-Fernando actualmente labora hombro con hombro junto a la hermana de Brenda (esposa del anteriormente mencionado Proteus) alli tambien esta toodas las generaciones de Informatica de mis antiguos aposentos academicos
-La hermana de brenda fue pareja del compa r2.
-Mi primo Joel se la pasa chupando en el Zafari (Culiacan), bar en donde (aparentemente) ronda frecuentemente Bitter freak, quien quite se la pasan pedos juntos.
-Deadpool celebra las bienvenidas en el litros, snif, yo tambien, pero nomas las mias. Nomas falta que hubieramos concordado en alguna.
-Resulto que Olaya (que no es culichi, pero me vale madres) tambien conoce a Blogsiana.
-El compa Gustavo (A.K.A. El Caguamo) hermano de Gloria, le toco estar en las fiesta de Fernando, y una vez... hasta en una de Blosiana.
Que Culiacan tan, tan pequeño.

Am, post-pretexto nomas pa' promover blogs hechos por Culichis, que (a huevo) rulean y se llevan entre las patas a los Chilangos, Regiomontanos y Tijuanences.. ni modo mi'jos, es neta. Ah, los links (otra vez), en orden alfabetico, por aquello de que aqui no se usan**:
-Agustin Insolado (R.I.P.)
-Bitter Freak
-Blogsiana
-Deadpool
-El Plebon
-Proteus
-r2
-Sinaloa Sur Seine (como debe de ser)

* Frase pirateada de Blogsiana. Corico es un pan(¿?) chiquito que es en forma de anillo, no se si solo se dé en Culiacan.
** No se usan porque su servidor se la pasa como puta de blog en blog, y nomas no me animo a recomendar ninguno, a mi me gustan un putamadral, ahi luego se los apunto, pa' que visiten. Por su comprension, ¡Gracias mil!.