Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.3.06

De mi aventura gastronomica, ah, no, no es gastronica, pero por ahi va

Hoy por la mañana sali a desayunar con algunos compañeros del centro en una especie de fonda, o una madre asi, nos atendio un mesero, muy, muy, pero muy pendejo. Se le pidieron 2 cafes con cafe de grano, NO Nescafe (copyright), al los 5 minutos con gran impetu el muy pendejo trajo 2 tazas con aguar hirviendo y una lata de Nescafe (si, de Nescafe). Tardo bastante en traer 2 ordenes de enchiladas de mole (¿wtf it's going on con los chilangos?) solo para que, al borde de la desesperacion de quienes las ordenaron, les dijera "no hay tortillas, pero ya fueron por ellas", y mis susodichos compañeros muriendo de hambre, pss.
Puesto que el cafe lo querian de grano, los sirvieron de nueva cuenta, tan, pero tan amargos que fue imposible beberlos, de veras. Por ello se pidio una taza con agua para cafe, para que el mesero se saliera con la suya y bebieramos Nescafe, asi, porque él queria, nomas. Alli si fue el acabose... despues de otros 5 minutos, el mesero vuelve a la mesa para preguntar: "¿El agua la quiere caliente-caliente?" con tanta inocencia que nomas senti poquita pena por el. "No idiota, en realidad quise decir que me trajera el agua caliente-fria para el cafe, porque cuando lo bebo me quemo un chingo, pero luego quiero bajarme la quemada con algo frio, ¿ahora si me explique bien?, gracias".

Ah pinche gente. Oh, y si le dejamos propina, aparte.