Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.3.06

De los 5 (meme largo, no lo lea por favor)

Segun Mario, el equivalente en la blogosfera a que te estiren una mano para saludarte e ignoras a la persona es que te pasen un meme ó te linkeen y no respondas. Y a mi, lo maleducado, grosero e hijodelachingada (entre otras cosas) nomas no se me quita... pero tengo mis momentos, como recordaran en alguna entrega pasada.
Asi pues, tanto pinche preambulo se debe nomas al meme que me pasa Karina, y como menciona, pos no hay que postear... y la actualizacion (sin acento) en mis ratos de ocio nomas, se da pos casualidades, vamonos recio:

5 cosas que me hacen sonreír (de esas que hacen que los días valgan la pena):
1.- Ver una hielera hasta la madre de cerveza, siempre que haya con que acompañarlas (camaradas, musica, buenas platicas...)
2.- Una buena rola... que sea impredecible.
3.- Ver a alguien tropezarse.
4.- Los pleitos entre parejas en la via publica (cada vez que puedo, me detengo en la calle a ver esto, las caras son simplemente... ahhh gratificantes).
5.- Notar que alguien me recuerde, sin que sea su intencion. No valgo ni un vago recuerdo, snif.

5 cosas que odio (de esas que sacan la mirada asesina):
1.- Los memes (¡jaja!), bueno no. Que la gente se queje mucho.
2.- Ver/Leer a alguien alardeando su superioridad (y mas si es la intelectual o habilidosa). Se aplica tanto si estoy en una cantinucha o leyendo un blog... ups. eso no, eso no, juar juar juar.
3.- Que alguien ponga palabras en mi boca.
4.- Que se derrame cerveza (sobre alguien, sobre una alfombra, sobre una cama, etc...), el puritito hecho de que se derrame cerveza no lo soporto... no no no. No.
5.- Escuchar hablar mal de alguien a las espaldas. Como decia la mama de Marge: "Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no lo digas".
Extra: El Websense aplicado a la red del centro en donde estudio.

5 cosas que me gusta comer:
1.- Lo que este acompañado por la salsocha (Marca Registrada) preparada por mi santa madre.
2.- Las tortas de Doña Juana (no se emocionen, vive en Culiacan).
3.- Carne asada (se aplica mejor en las pedas en la casa de El Plebon).
4.- Pechugas de pollo rellenas de noseque preparadas por Brenda acompañadas de Vino tinto, Martinis secos o caguamas Indio (depende de los invitados).
5.- Los Sushis (culichi's mode) preparados por el compa A.K.A. Agustin Insolado.

5 cosas que nunca me verás usar:
1.- Algo rojo-rojo.
2.- Algo amarillo.
3.- Algo naranja/anaranjado.
4.- Ropa de mujer.
5.- Algo rosa.

5 canciones de las que no me sé la letra:
Hay miles de canciones que se pueden aplicar... asi que pondre canciones que no me se la letra y que me gustaria saberla:
1.- Cansión Instrumentá del Hombre que tenía el Reco del Mundo de llevar* de Mojinos Escozios.
2.- We Got Together del Sountrack de Grease.
3.- Natalio Reyes Colas de Piporro.
4.- Una Cuarta mas Abajo de Armando Palomas.
5.- Panic de Anathema (si no la ponia no iba a poder dormir).

5 a los que les paso la tarea:
Tenia que fallar en alguna de estas... asi que pos, nomas a nadie.
De quienes me gustaria ver las respuestas, es otra cosa... pero igual no lo van a hacer, y no, no los considerare maleducados (en orden alfabetico): Blogsiana, es mi nombre Berenice, Graif, Juanelo, Nox (que no podia faltar, juar juar juar), Oly (aunque su blog sea un papalote), Proteus y Rox.

Y ya.

*Reto a cualquiera a que se sepa esta letra.