Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.4.06

About The Passion for the...

No recordaba... hasta leer el post de Juanelo.

Cada vez esta mas cercano el dia en el que se estrene Clerks 2: The Passion of the Clerks, en donde (Kevin Smith mediante) podremos ver el resurgimiento de la pareja consentida (snf, snf) de la cultura pop gringa y una secuela de aquel largometraje, que es considerado ya de culto a 10 años de su estreno: Clerks.

Kevin Smith realizo Clerks con un presupuesto de 23,000 dolares despues de vender su coleccion completa de comics, snif, a pesar de no poseer esa cantidad de comics, no se si me atreveria a hacer tal barbaridad. Pero saco una buena peli, y una buena lana, asi que no tardo en recuperarlas.

Aparecieron Jay & Silent Bob como un par de surtidores de marihuana fanaticos del Black y Death Metal -¿como olvidar al primo ruso de Jay interpretando Berserker de Aurora Borealis?- para luego volverse un poco mas fresones, pero con las mismas pendejadas que los caracterizaban desde un principio en las demas pelis de Smith (Mallrats, Chasing Amy, Dogma, blablabla...)

Ya viene Clerks 2, no puedo esperar para escuchar los dialogos que haya escrito Smith con relacion a la nueva trilogia de Star Wars*.

Chequen el trailer y para aquellos fans de Smith... [inserte aqui musiquita de fondo] ... pueden hasta... visitar su blog. ¡Si! bola de groupies sin vida social, puesto que el buen compa Kevin Smith es todo un coleccionista de comics, increiblemente geek, fan de Star Wars y todo un weird-boy pues no podia dejar abajo a (nosotros) los geeks del mundo, y pss, tambien tiene blog, ah, ¿no me creen?, pos visitenlo incredulos.


Ironicamente, la URL de su blog es SilentBobSpeaks.

*Usualmente, en todas la peliculas de Smith, él es el guionista, por lo que siempre incluye trivialidades respecto a la trilogia origina de Star Wars, antes de que apareciera la trilogia de los episodios I, II y III.