Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.4.06

Perdon Êleonor

Cuando bauticé a Eleonor hace un par de meses, debo admitir que me senti un poco mal por mi ahijada/sobrina, mientras el sacerdote le decia: "desde hoy renuncias a satanas y a todas sus practicas blablabla..." al tiempo que le mojaba la cabeza (de forma muy agresiva debo agregar), me senti mal porque quienes la presentamos alli le comenzamos a dictar una parte de la forma en la transitara el camino que habrá de seguir por este asco que llamamos vida, y esa forma ya no sera plenamente decidida por ella, me dieron lastima los demas bautizados de ese dia, porque a ellos no les interesaba en algo lo que estaban haciendo alli, me di lastima porque estuve alguna vez asi ('mas que, ya ni me acuerdo) y me vetaron mi derecho a elegir, y asi lo hicimos con Eleonor, no aprendemos, pobrecilla.
Pero me vale madres, tal vez, algun dia, Eleonor deseara ser budista o atea, o decidira fumar o abstenerce o tal vez querra nacionalizarse española, brazileña, arabe, sudafricana o (dios nos libre) peruana o se quiera cambiar de nombre, cuando decida hacer cualquier cosa, voy a apoyarla, en compensación por haberla hecho catolica (apostolica-romana), eso si, sin mamadas o regañadientes... para eso van a estar sus jefes.

A menos que quiera se abogada, entonces si.