Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.4.06

De Everything de Anathema

Al parecer Anathema no dispone de compañia discografica por el momento (dejó a Music for Nations), por lo que el grupo ha decidido lanzar su proximo album de forma independiente, contando solo con el apoyo de donaciones (via Paypal y groupies de la banda) que seran destinadas a los gastos que conllevan una grabacion y distribucion de material de forma independiente, estas donaciones se pueden efectuar por medio de su pagina web (apartado Multimedia).
Mientras tanto, la banda subira canciones a su pagina en formato mp3... publican que se subira todo un LP como agradecimientos a sus grupies en todo el mundo ("... we will present more songs for you to download over the coming weeks and months. These versions will be exclusive and not available anywhere else.")

"Here is an opportunity for people to support a band directly, instead of filling the pockets of anonymous businessmen."

Decarguen Everything de Anathema. Ya. Ya. Es una joyita. Escuchar a Vincent Cavanagh y Lee Douglas juntos no es algo de todos sus albunes, solo se dio en Parisienne Moonlight del Judgement*.

Ando en proceso de enviar mi donacion, ¡claro!, ya serian chingaderas mias... tengo todo el material (y mas) de Anathema en mp3 y solo tengo el Alternative 4 en CD, que verguenza, que horror, que horror.

_
Me pase un rato buscando un buen servicio para compartir archivos, sin que alguno me convenciera, pero chingué al encontrar (durante mi Blogroll) cierto post de Logovo donde manda su lista de servicios para compartir archivos. Thanks chere.
Y como gaste mas de 20 minutos en mi busqueda, pos ahora compartire mas archivos adoc al post, va:
-A Natural Disaster (vocals: Lee Douglas).
-A Fine Day to Exit (vocals: Vincent Cavanagh).


*Se dio tambien en mas canciones de otros albunes (i.e. A Fine Day to Exit), pero no tan notoriamente.