Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

26.4.06

De mi abstencionismo

Mein Dear Isomorfia:
Desperté en la mañana y me ardian los ojos a morir a pesar de haber dormido mis pertinentes horas. Creo que es algun castigo divino por desobedecer a uno de los mandamientos el fin de semana pasado en una reunion. Rescate un par de souvenirs de dicha reunion que espero publicar luego.

Los presentes empezaron a discutir de politica (lo que me caga la politica a mi, y mas discutirla), y mi acabose fue cuando me preguntaron por cual candidato a la presidencia de México votaria.
-"Pos nop, yo no voto, la credencial la saque pa' que no me hicieran panchos cuando comprara cerveza"- respondí.
¡Santa Maria Magdalena de La Concha!, se me empezaron a echar encima por mi tan poca estudiada y escasamente argumentada respuesta diciendome que era lo peor que podia hacer, que votara por quien sea, pero que votara, blablabla, porque luego me iba a estar quejando. Con eso tuve. La verdad a mi me vale madres el rumbo politico que tome el pais, jamás me he quejado por la actitud de algun gobernante ni por algun servicio mal administrado por su parte, simplemente yo tomo mis decisiones con respecto a mi, a mi conveniencia sin esperar que alguien haga ese trabajo por mi, haciendo lo que puedo por mi pais* (casi nunca) sin esperar que un tipo llegará como mesias a solucionar todos nuestro problemas. Pensaba votar por el tipo del Partido verde (Bernardo noseque) pero solamente porque me cayó chido el buey.
Por eso no voto, pero durante la discusion mencionada nomás me quede con la bocota cerrada, escuchando (oh, recordé este post del Chango #100), porque eso si, escribo y escribo aqui, pero pa' intercambiar fonemas con ajenos nomás no puedo, no, nada.

Recuerdo haberle comentado a Proteus que en este blog no se postearia ni sobre religion ni politica, argh. Te prometo (Isomorfia) que me mantendré al margen de dichos temas.


*Aqui me quedo con el meme que me pasó Maese Armando (A.K.A. WOMS)