Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.3.09

La gente normal puede subir a la cupula del vaticano sin pedos, yo casi me desmayo a media subida

Después de una noche madreadisima en los parises, lo siguiente seria las romas (roma-italia no La Roma del depadelrock, nacos). Así que para las 3 o 4 de la tarde ya íbamos de salida al aeropuerto, mientras me despedía de los campos elíseos y del arco del triunfo y de unas parisinas que pasaban por ahí con un adiosssssapachurrrrrooo. Ya en el aeropuerto, mientras esperábamos el check in se nos acerco una morra preguntándonos si éramos mexicanos (ja, así de plano teníamos pintados el nopalon en la frente) y resulto que ella, María Teresa era mexicana, vivía en los parises e iba rumbo a las romas, en nuestro mismo vuelo, como nosotros no teníamos ni puta idea de donde nos quedaríamos y tere quedaría de verse con una amiga en las romas y tenían reservación en un hostal baratísimo y a un par de cuadras de los vaticanos, nos le pegamos como garrapatas.
La llegada a las romas fue de la chingada, la amiga de tere (nelly) no aparecía por ninguna parte, y yo estaba que me llevaba la chingada de frio, no fue sino hora y media después cuando encontraron a Nelly nos fuimos a la chingada del aeropuerto al hostal.


Yo nunca había estado en un hostal antes, en ninguna parte, pero es bien chingon el ambiente y la gente, de todas las putas partes del mundo, y todo el mundo ama a los mexicanos, porque? gran misterio del universo porque los mexicanos somos de la verga; gandallas, ruidosos y pedotes, oh.

Así que entre tips que nos pasaban los demás huéspedes y mientras yo veía lascivamente a mis roomates holandesas y alemanas, tomamos nuestras chingaderas y partimos a las romas de noche buscando desesperadamente pizza y chelas para encontrar solamente las merecidas chelas y una plaza de san pedro vacía y oscura, que mas pinche da si mañana seria otro día.

Dimos con el único bar que estaba abierto e inmediatamente nos hicimos de nuestras chelas. El tipo del bar me preguntaba que si de cual tenia y no me entendia cuando le decía "lo mas fuerte que tengan, que se algo italiano" y por mas que me daba cervezas nomas las cervezas italianas son para mariquitas. Y mas y mas cervezas les pedia mientras querian cerrar el bar y no los dejaba, ja, italianos maricas.

Que la cinthya y que la tere y que la nelly en el bar, aun sobrias
_
Al siguiente dia fue el tour obligado en las romas, que es enorme y todas las viejas siempre andan con estilo super fashion, y ni asi la arman con las jipis parisinas, pffft.


Yo y gloria en el foro romano fingiendo levemente que no estamos hasta la madre de caminar


El pinchi coliseo donde filmaron Gadiador, que no?


Si se pone la suficiente atención, se pueden llegar a escuchar los gemidos de los zombies asesinados por los gladiadores, y sus sierras eléctricas chocando contra sus huesos putrefactos.


EPIC FAIL!

Catolico apostolico romano ateo agnostico valemadrista frente a la mas grande iglesia, nomas por esta foto que me obligo a tomarme mi santa madre me gane mi redencion eterna aunque le escupa cerveza caliente al mismisimo chucho.


Imaginando la exorbitante y estúpida cantidad de cerveza que podría caber en tremenda olla gigante del vaticano.

Y nomas así transcurrieron las romas, entre paseos en turibuses y un puto frio de la chingada.
En segunda y ultima noche en el hostal, me la pase chingando para ir a un bar que estaba cerca del hostal (buenísimo y baratisimo, a 2 cuadras del vaticano; Hostal Octaviano, por la calle Octaviano, a 3 cuadras del metro Octaviano) y nadie me seguía el rollo, así que gloria se apiado de mi y nos acompañamos por 3 cervecitas, o 5, y ahí murio roma, porque, pa' variar, al otro pinchi dia nos ibamos a florencia, pisa y venecia.