Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

9.3.09

Como recorrer 3 ciudades que casi estan de punta a punta en un solo dia

Con trenes que viajen en chinga y no se detengan entre estaciones, así salimos de roma y nos fuimos en chinga a florencia, a que? sabrá la chingada, yo ni sabia que existía esa madre, pero si de allí nos iríamos a venecia, que era uno de mis must be, pos ahí me jale pa' florencia.
Nos hospedamos en un hotel donde ya teníamos la reservacion gracias a nuestras guías (tere y nelly) que estaba justo enfrente de un hostal donde hubiera preferido estar, y no, no por las viejas que habían, sino porque parecía que el hostal tenia bar y como florencia no me interesaba en lo mínimo, me la hubiera pasado pisteando ahí en lugar de caminar como buey por toda la ciudad.
Ya instalados, me saque de onda bien culero cuando entre al baño:


Chale, algún amable lector que me explique lo mas gráficamente posible el porque hay 2 pinchis excusados.

Igual, en florencia esta El David del miguel angel, la estatua de un buey encuerado pito chico por el que un chingo de turistas hacen una larga fila pa' verlo menos de 5 minutos. Y ya.
Nomas que yo descubrí unos helados bien chingones, una pinchi subidota sin madre que debe pasar uno para llegar al mirador de la ciudad, donde las parejitas dejan mensajes de amor eterno en el respaldo, ahi mismo hay una replica de El David hecha de bronce ya que al parecer, la gente de florencia no tiene nada mas que presumirle al mundo. Si yo fuera gobernador de florencia, promoveria el turismo de la ciudad vendiendo la idea de que es la ciudad con mas lesbianas guapisimas en el mundo.

Si usted, avispado lector, cree que el alemán o el taiwanes son idiomas dificultosos, el italiano se los chinga, pueden superar nuestros triptongos! wow.

Ahora que si me lo preguntan, que no lo han hecho pero si alguien me lo llega a hacer, florencia essszzzzZZZZzzz...

Miren! vamos todos a la única plaza de florencia! donde hay, este... umm... un chingo de aire... y una escultura

_
Después de eso, nos jalamos en tren y en chinga a pisa, que porque esta cerca de florencia y hay una torre que nadie puede tumbar.
En pisa no hay NADA que ver, nomas esa madre, y caminando -sin pedos- de la estacion de trenes a la torre, te lo avientas de 20 a 30 minutos, lo unico que tienes que hacer es seguir a todos los que se bajen de tu tren y ya. Como cuando no ubicas algun concierto de metal, nomas sigue a los greñudos.
Y si en florencia están que se los lleva la chingada de orgullo por la estatua de un buey encuerado, en pisa no hay quien les hiera el orgullo por una torresota blanca blanca que esta inclinada, hasta de su mala arquitectura se enorgullecen los italianos, pft.
Lo que me recuerda, toda, TODA la puta gente se toma su pinchi fotografía simulando detener la torre con las mismas pinchis poses, o sea, a nadie se le puede ocurrir una foto simulando derribarla, porque todos la quieren sostener?, pisa saca el Atlas que todos llevan por dentro.


Notese mi cara de "NO VOY A SOSTENER LA PUTA TORRE"

Cuando sea gobernador de esa fracción de italia, ademas de fomentar el lesbianismo, mandare ejecutar a todo el pinchi turista que se saque una foto sosteniendo la pinchi torre esa.

_
Y después de estar 2 horas completas en pisa, nos aventamos 4 horas en tren rumbo a venecia nomas a dormir, así de huevos.
La llegada a venecia fue un sacon de onda cabronsisimo, mas que el sacon de onda con el baño de florencia. Al llegar uno compra un ticket para la gondola y yo pensaba que era una chingadera como un taxi-lancha, pero ni madres, en venecia manejan el colectivo en lanchotas, lo que vendría siendo una especie de metrobus, nomas que acuático, con sus estaciones, sus rutas y su checador.
Si en culiacan los narcos y los fresillas presumen manejando por sus calles hummers y camionetas del año, en venecia la gente de varo anda en yates lujosisimos, yo creo.
Nuestro hostal estaba a 2 calles (bueno, si se le pueden llamar calles a los múltiples callejones de venecia) de la plaza de san marcos, quien fue marcos, porque es santo y porque se le puso asi al nombre de la plaza, sabrá la chingada.
Las calles de venecia son muy angostas, no hay ni bicicletas que circulen, sin problemas te puedes aventar toda la ciudad a pie y en un dia. Las islitas se comunican por puentes y es facilisimo perderse porque son muchísimas calles entrecruzadas. Es bien raro, porque a pesar de ser un ciudad pequeñisima entre los callejones te encuentras tiendas de marcas que apenas vez en alguna ciudad grande, como roma, de esas madres armani, gucci, ferrari (habia un auto de carreras que solo El Davidpitochico sabrá como lo metieron) y madres del estilo.
Tanbien había, como en toda italia, un putamadravergal de chinos, me cae que iluminaban las calles de venecia de noche nomas con los flashasos de sus cámaras, pensaba por momentos en meterme entre todos ellos y gritar con un tono de panico "GODZILLA!!!" a ver si despejaban las calles asi. Estaba hasta la madre de taka-takas.
Llegamos al hostal y nuestra habitacion era para 4 personas, nosotros eramos 3 y la 4ta persona ya estaba alli. Y si, era una china o japonesa o... era taka-taka pues. Es Yoku y se convirtio en mi mejor amiga, vaya; quiero casarme con ella!, aunque ni siquiera se entere, es barman (se aplica el barwoman?) y no le importo mi ingles mocho, snif.
Y al otro día tomabanos el vuelo a berlin.


Las manos, las manos quietas cabrón!, o tienes fobia a ser fotografiado?

Llegamos al siguiente día al aeropuerto de venecia y salíamos a berlin en un vuelo de 2 horas al que llegamos con 3 horas de antelación nomas para sentir -es en serio- como se movía el aeropuerto por esta ubicado sobre el mar, brrrr.
Para el avión llegaron un madral de holandeses hasta la madre de pedos, grandes gordos, rapados, blanquisimos y pedisimos, durante el vuelo los regañaban bien cabrón las aeromozas por andar sacando sus chelas y queriendola seguir en el vuelo, con esas 2 horas, y al llegar a berlin, ya no traian el mismo desmadre que en venecia, berlin los recibio con una crudota. Me recordo a mi llegada a paris, snif.

Ya habia pasado roma y seguía alemania, comenzando por berlin, tan (tan, TAN) lindo berlin, ay.

_
Extra: lo mas chilo de roma fue que ya había espectaculares de Watchmen.