Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.5.09

Opeth se presento un domingo, si hubiera sido un viernes o sabado, que fieston hubiera sido

Una semana después de los 3 anteriores y después de 5 años sin venir a méxico, serian los conciertos de Opeth en El Circo lo que seguía en la agenda. Sabia que la ultima vez que habían venido fue a finales del 2004 cuando sacaron el Damnation/Deliverance y durante su gira traían los sets acústico y el normalito, bueno, lo que se pueda considerar normal dentro del espectro de la música que hace Opeth. Llegue en marzo del 2005 al DF y me daba de zopes en la chompa por no haber llegado unos cuantos meses antes, "ni pedo, ya volverán pronto", ilusamente me repetía cada año desde el 2005.

(
Puente mágico-musical en el que me pongo nostálgico recordando la juventud perdida cuando dí con Opeth, bajando sus escasas rolas desde el audiogalaxy, las grababa en cassette y las escuchaba con un rudimentario walkman mientras que mi amiguis los quemaban en cds Verbatim y las escuchaban con sus discman, oh pobreza... bueno, mejor corto este paréntesis aquí... bueno, no.

Total que: bajaba las rolas de Opeth en el ahora extinto audiogalaxy, las grababa en cassettes y las escuchaba con un rudimentario walkman.
)


Después se supone que vendrían, hace como 2 años, creo, con Dream Theater y harto emocionado que estuve, pero nada, no vinieron y de la decepción, ni fui a ver al Dream a pesar de que el el buen mai me pasaba los boletos de a grapa. Lo que si; me dio un chingo de cosa (como el Dr. Chapatín) porque la pinchi plaqueta si los vio juntos, sniffles.

Y ya, llego el final del 2008 prometiendo chingo de cosas hermosas y alópet para marzo y me volví a emocionar como quinceañera en... ps en algún lugar donde se emocionen esas viejas.

Llego el día. Y quien sabe a que santo me habré encomendado que hasta Oly se apareció por estos lares, así que después de despertarme tempranisimo, desayunar tempranisimo con Oly (con solo mencionar que todo en la roma estaba cerrado, TODO menos donde desayunamos) y de escaparme tempranisimo del trabajo, huí al depadelrock donde ya esperaban las clásicas chelas pre-evento. 5 chelas después y una chinga por parte de una doña gera que estuvo chingue y chingue en que ya nos fuéramos, ps caímos al circo donde había una fila tamaño nomamesquechingaderassonestas! pero gracias a que la mafia ya estaba formada, muy democraticamente nos metimos a mitad del desmadre y enchinga ya estuvimos dentro.

Del concierto no puedo decir algo que no se haya dicho ya. Para eso hay hartos blogs como el de faridee, paranoideo ó el migraña. Muy chingon: coreable y bailable, ja.
(Chale, aun me pongo a leer las reseñas y se me pone el cuero de gallina, que chingona noche, neta)

Entonces se termino y hay se rompió una taza y cada quien se fue a chingar a su madre.