Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

25.3.09

6 horas no es tanto tiempo a kiel en un dia de resaca

Le había avisado a thomas que llegaríamos a las 6 de la tarde a la estación de kiel, error mio, a las de la tarde cambiaríamos de tren, llegaríamos a las 8 de la noche. No tenia como comunicarme con él y ya la había cagado, ni pedo.
En el primer tren, como andaba bien crudo y desvelado me la pase jetón todo el camino hasta que llegamos a la estación donde transbordaríamos, a las 6 de la tarde.
Tomamos este segundo tren, gloria y cinthya agandallaron lugar mientras yo acomodaba las maletas y cuando me resignaba a pasar las siguientes 2 horas parado escuchando música, encontré 2 lugares desocupados, ambos del lado del pasillo; en uno estaba una señora bien jetona y en la otra estaba una linda alemana. Saquen sus calculadoras y diserten acerca del lugar que escogí.
A los 15 minutos -no pregunten cómo chingados, soy malisimo para esas chingaderas- ya estábamos bien entrados en platicas de comida, cine y -snif- música... entre una y otra cosa, solo recibía mas regaños por estar en alemania es esa época del año, con tanto frío, y mas por visitar el pueblito de kiel en el que me decía que no había nada que ver. Y como no, si para esa noche habría de embriagarme hasta la muerte en casa de thomas y claro que habría chingaderas en kiel, por algo ella se había salido de su casa para irse a vivir/estudia para allá, si lo mismo hice yo al mudarme al DF y (cada quien tiene sus defectos) me gustó. Aun no me explico como duramos 2 horas 2 hablando, bueno, en realidad no se como ella me hablaba si apenas y yo me entendía lo que decía.

(Pausa obligada para citar a Lilián, con acento en la primera A)
"Creo que tuvimos un momento".

Total que llegamos a las -puntualisimos- 8 de la noche a la estación de kiel, antes de bajar del tren, cuando llegábamos, parecía un pueblo fantasma, con un chingo de neblina y solo se alcanzaban a distinguir muy apenas las luces de la calle, thomas, por la mala información que le había dado, no estaba, así que no tenia ni su numero telefónico, ni su dirección, ni... nada, no tenia ni madres, así que no sabíamos donde podria haber un hotel o un hostal y estábamos de la chingada, mareike durante un buen rato se dedico a ayudarnos para buscar algun directorio o algo parecido para ubicar el apellido que según yo se escribe schoenemman, y ya en ultima instancia en darnos alojamiento en su casa, tan chila la mareike, si acaso lee esta chingadera: muchas gracias mareike kroepke.
Así que salí a buscar algún café Internet al tiempo que salia mareike a tomar el autobús a su casa mientras gloria y cinthya nos esperaban en la estación. El centro de la ciudad estaba lleno de neblina y se celebraba algo por las calles, una especie de festival donde todos comían y bebían y yo buscando un ciber, snif.
Al final, mediante llamadas internacionales contactamos indirectamente a thomas quien en menos de una hora llego a la estación y partimos a su casa donde ya nos esperaba bettina y un chingo de chelas, snif. El resto de la noche y hasta las 5 de la mañana del siguiente día, las acciones se podían deducir con solo contar la grosera cantidad de envases vacíos que dejamos en la cocina. Al otro día, con mucha calma conoceríamos kiel y tomaríamos -mas- fotos, al cabo que las evidencias de aquella noche en casa de thomas y bettina quedaron en archivadas en vídeo mientras que la evidencia de mareike solo quedaría archivada en algún sitio de mi podrida psique.