Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.3.09

Berlin es hermosa porque la vi desde una terraza con whiskey en mano.

Llegamos al bar que estaba con algunos inquilinos y con el ambiente relajado, cinthya, katie y gloria canjearon los billetes falsos que nos dieron al entrar al hostal por unas chelas y yo me hice de mi primer whiskey nomas para ir calentando la garganta, salimos a la terraza y comprobé lo que Thomas me había mencionado al recomendarme el lugar, había una vista buenísima, mientras las viejas platicaban yo nomas ponía mi cara de buey viendo berlin de un lado a otro y fumándome un cigarro hasta que llego valentina (a quien –indirectamente- ya conocía sin que ella o yo lo supiéramos) a chingarme porque estaba haciendo un frío de la chingada y que nos metiéramos.

Que loco no?