Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

20.3.09

Berlin es hermosa porque los viernes todo el mundo se pasea borracho por sus calles

Chingadonos chelas tras chelas nos toco conocer a un tipo que seguramente es cagadisimo si le hubiéramos entendido, pero como es de descendencia hindú, vive en inglaterra y andaba hasta su madre de pedo (imaginen el acento) no le entendimos ni madres de lo que trataba de decirnos, hasta ahorita no entiendo como chingados duro con nosotros cerca de 40 minutos. Apenas y se fue empezó a llegar mas raza que andaba hasta su madre, para entonces nosotros 4 ya no estábamos hablando, sino cada loco gritando con su tema, que gloria chingando por el vilmar, que si yo aventándole mierda al DJ por poner a Nirvana, la katie platicando de su novio y cinthya que no nos entendia ni madres porque dejo de pistear a la tercera cerveza. Hasta que empezaron a llegar mas y mas borrachos graciosisimos cayéndose de pedos y contando historias acerca de un pueblito que esta a una hora de praga cuyas construcciones estan forradas de huesos humanos, dudábamos de que tal pueblo existiera hasta que empezaron a sacar las cámaras y a mostrarnos las fotos mientras gritaban a todos lo que daba "creepy!!!" y mientras trataban de hacerse los graciosos con las chicas de la mesa haciendo sus papeles de gringos estúpidos y borrachos, mejor salí a la terraza a sufrir de frío, que era mas soportable que esos bueyes.
Allí me encontré con un tipo llamado sebastian que, después de los 2 tragos y 5 cigarros que le quite, me contó que trabajaba en el hostal y me presento a valentina, a quien –indirectamente- ya conocía sin que ella o yo lo supiéramos (gracias al pinchi gerardo que me contó que había una nueva mesera en el bar), quien resulto ser una italiana bien a toda madre que trabajaba allí, bueno, no a toda madre sino que era una pinchi sangrona insoportable que nos empezó a cagar porque elegimos visitar alemania en la epoca del año en la que hacia frio, pero igual a mi me cayo bien chingon porque sabralachingadaporque.

Para cuando pasaron mas chelas y era media noche, las mariquitas de gloria y cynthia ya se iban al cuarto a dormir, no sin antes decirme que cuidara de katie y de decirle a katie que yo la iba a cuidar, al tiempo que yo y sebastian jugábamos a ver quien se terminaba una chela mas rápido, imagine la escena, ja. Para entonces ya estábamos compitiendo con otro de los barman de ahí; anthony, de nigeria y con 3 cabrones quemando mota al lado nuestro, bonita fotografía del viaje que le hubiera encantado a mi mamá.

El bar del hostal ya estaba cerrado y yo seguía con mi terquedad de irme a un bar o cantina de mala muerte, solo para descubrir que los habitantes de berlin son unos maricones miedosos, chale. Ahora súmele a mi curiosidad turística unas chelas, pos ya estaba con que me iba solo a conocer berlin de medianoche con chela en mano y a media peda, al cabo que: he andado peor, a peores horas en la ciudad mas insegura del mundo, que chingados me iba a pasar en berlin, con mejor conciencia y siendo esta la ciudad mas segura del mundo?, pfff, me la pelan.
Así que iba yo así, así de salida cuando detrás mio ya estaba una horda de borrachos con toda la intención de continuar la peda, por suerte, anthony, valentina y sebastian conocían un lugar a media cuadra del hostal para seguirla nomas que para todo hacían conferencia y tardaban mucho, y yo ya tenia cerca de media hora sin chela, así que no pensaba quedarme a discutir como un pie debe ponerse de frente al otro para propiciar la acción de caminar.

Asi que a unos pasos en busca de mi chela, me encontré a un par de morras inglesas jipis que estaban hasta su madre de pedas con chela en mano y fue medio frikeante porque llegaron saludándome como si nos conociéramos de toda la vida mientras a mi solo me interesaba saber de donde habían sacado sus chelas, así que iniciamos una conversación acerca de las bondades del eucalipto en tratamientos contra las varices y de que hacíamos allí, porque una de ellas juraba por la chela en su mano que el destino nos había unido en esa calle, a esa hora mientras estábamos pisteando, y mientras se acercaba la horda de borrachos del hostal una le dice a la otra (disculparan ustedes que no me aprendiera los nombres de ellas) algo como "que?, que comience el show?" la otra nomas sonrió y ahí estaban las 2 londinensas besuqueandose y tocándose obscenamente. La horda del hostal corría en mi dirección y yo me arrodillaba con lagrimas en los ojos haciendo una cruz con mis brazos mientras gritaba al cielo en un latín apenas comprensible: "largaos, largaos barbajanas, viciadas en los pecados carnales que en nada hacen sonreír a nuestro señor Voltron" (ok, esto ultimo no es del todo cierto... no se hablar en latín), entonces se soltaron, me dijeron en donde estaba la tienda donde vendian chelas y me pase a retirar ofreciendoles disculpas por mi actitud tan ortodoxa, "see you, handsome" es lo que katie me dijo que dijeron, porque yo tome mi retirada en chinga mientras las jipis se quedaron con los demás.

_
Ya con mi berliner en mano me senté en la banqueta a bobear el vayviene de la ciudad, la tienda donde la compre estaba al lago de un antro de mala muerte, en eso llegaron estas 2 jipis y la horda porque resulto que al lugar donde iban era justamente donde estaba, todos entraron, katie me dijo que nos veíamos adentro y yo asentí, entraría una vez que haya vaciado el envase. Las jipis se quedaron y sin problemas, fácil nos chingamos como 3 berlines afuera del lugar continuando nuestra discusión acerca de los eucaliptos y las varices. Hasta que ellas se fueron y entre al lugar.
5 euros de cover y no localice a nadie de la horda, una berliner y una bek's después, encontré anthony, la horda ya era como de 30 bueyes entre viejas y hombres hasta la madre de pedos, y ahí estaba, haciéndome buey en un apartado del lugar en el que se dedicaban solo a poner ondas punketas de ramones, joy division y dead kennedys. Allí me empezó a hablar una morra

morra - "hi, whe're you from?"
elpinchidiego- "méxico morra, and you?"
morra - "argentina. porque cojones estamos hablando en ingles?"

Juar juar.

Y ahí estuvimos casi toda la noche gritando en lugar de hablar, hasta que se retiro al hostal.
Le invite unas cerveza a sebastian y tuvo el descaro de contestarme "no amigo, yo ya no puedo, no soy mexicano", puuuuta, me burle de él comentando que era alemán, de la tierra de la cerveza y no podía quedarse asi solamente, y no pudo mas, anthony y valentina por el contrario, levantaron muy en alto los nombres de nigeria e italia, pero ni asi, putines.
Para cuando todos ya estaban en las ultimas, entre al baño y ya me iba a mi cuarto a jetearme, el lugar se dividía en 2 salones, en uno era la parte punketa y en la otra ponían puro "indie" donde la gente bailaba y bailaba y... bueno, por alli era la salida y justo a un paso, anthony estaba con 3 viejas y no me dejaron ir, snif. Así que ahí estaba, esperando a que pusieran al bonjo para lucir mis mejores pasos, pero, por primera vez, el bonjo me fallo *lagrimita.

Al llegar al hostal, recorde a katie, regrese al lugar, no la encontré, nomas volvi a encontrar a anthony (ah cabrón! se llama como el buey de candy! tsss, que chingon) con otras 3 viejas (como le hara ese cabron) que eran de grecia, asi que me quede otro rato a ver si encontraba a katie, pero nomas no, entre tanta pinchi gente. Y fui al baño mientras anthony y audrey, la unica de las viejas de la que me acuerdo de su nombre, planeaban seguir la peda en el hostal, para cuando entre y salí del baño, valió madres, no había nadie y ni pregunte en que cuarto estaban hospedados, resignado, me fui a dormir.
Me tire en la cama, esperando no despertar muy jodido al siguiente día, porque había que turistear mas en berlin y tomar el tren a Kiel por la tarde para encontrarnos con thomas. Ademas de que habría buffet de desayuno de 8 a 10.30 de la mañana, que no son horas decentes para despertar, pero haría el sacrificio.