Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.10.05

De este Blog(ero)

Y nel, no le copie al Semidios en esto de los posts cortitos, es que postie cuando le queria cambiar de plantilla al blog, esque esta esta muy simple, pero ninguna (plantilla) me llena, pero asi la dejo porque yo soy muy simple (o simplon). Si, ¿no? asi grisesita-cafesosa, porque el buen, recatado y siempre casto Essex no es ni negro ni blanco ni todo lo contrario. Pero, ¿No esta simple de más el blog?, como que le faltan algunos links, o mas imagenes, asi, como que bonitas pues. Aunque, nomas con mi foto aqui a la derecha ya es suficiente susto.
Si, creo que hacen falta links, pero, ¿A quien voy a linkear?, ademas, uso Firefox y Opera y guardo las direcciones que me interesan en los Marcadores, y nomas para eso creaba los links en mi otro blog. Tal vez deba linkear con Banners para hacerlo mas vistoso, o tal vez un Tagboard pa' llenar la lista de la derecha, pobre, se ve tan sola, tan abandonada, nomas con el pinche About Me, los Archivos, los ultimos Posts y mis Links personales, pobrecita lista de la derecha, mas triste que la muñeca fea, alli nomas, escondida entre los rincones, snif.
Pero no, no me rajo, como los meros machos, asi la puse y asi se queda la cabrona. Ya si la cambio despues, borro este post.

Ademas al blog lo hace los posts, no las demas chingaderas. Pa' muestra 2 botones, y de mis favoritos: el señoron Manematico que tiene un blog de los mas sencillos, pero eso si, un pinche estilacho pa' escribir non-plus-ultra-encabronado, snif, ya quisiera yo dejarlos a ustedes hechos bolas en la mitad de la forma que lo hace el. Y la siempre llegadora semi-sentimentalista Wendy que narra de forma simplemente cautivante, ya quisiera yo poder escribir la mitad de obscenidades que escribe ella sin parecer el doble de vulgar como lo hago. Asi quisiera ser, dejarlos a todos echos bolas con un rollon (choro como dicen por aqui) de puras leperadas, pero eso si, que se lean tan, pero tan bonitas.
Ya ya, largo de aqui, visiten a Manematico y a Wendy.


¡ay mamacita!... como me gustan estos posts cortos y llegadores.


30.10.05

De adaptacion y deseos... pero sobre todo, de Eleonor y su jefe, EL Gaby

Ya camino con naturalidad por las calles del D.F. Ya compro mis chelas Indio (no hay Pacifico por aca y es lo mas parecido) en la tienda de la esquina. Ya saco a pasear a Aisha* en algun fin de semana por la Alameda Central mientras les pego un buen zorro a las gringas, Alemanas, Francesas y demas viejotas guerotas que transitan por alli. Ya se que se presenta To/Die/For para finales de Noviembre en el Hard Rock Live. Ya me salgo del departamento en shorts (nomas durante el dia, en las noches hace un frio de la chingada) a fumarme un cigarro. Ya saludo a la hija de la vecina del depa de enfrente, con ganas de darle pa' sus tunas, lastima que esta tan morrilla (pa' mi gusto) y ya tiene chile (novio pues). Ya hago planes para los siguientes fines de semana en los que me (trato) olvido un poco de la escuela y compromisos varios.

Tengo broncas en la materia de Matematicas Discretas, pinches demostraciones, me estan dando en la madre. Tengo ganas de caminar medio pedo por Insurgentes Centro un sabado en la noche. Tengo ganas de echarme una caminata relax con algun conocido platicando cuestiones conocidas. Tengo ganas de una Pacifico bien helada. Quisiera estar a la orilla de alguna playa de Mazatlan, de noche, con Selene compartiendo el momento y las ideas de nuevo hasta que nos saque de alli el amanecer (puto amanecer). Quiero una playera de Katatonia que no venden en ningun lado. Tengo ganas de amanecerme pisteando y platicando con Abril, como lo haciamos antes de que nos ganara la calentura y el pinche orgullo. Tengo ganas de echarme unos chiles rellenos de Tsurimi con unos botes Modelo en la carreta del chino (en Culiacan) con los camaradas.

Pero mas que todo lo anterior, quisiera felicitar al Gaby como se merece y conocer a Eleonor**, su recien nacida hija. Pauta. EL Gaby es un primo hermano mio menor que yo por unos cuantos meses, nuestras madres son hermanas y este buey siempre ha sido mi acople (sayo, pa' los culichis) desde que tengo memoria, nos criamos y crecimos juntos. Via e-mail me pidio que apadrinara a su hija al momento de bautizarla, accion que gustoso y honrado acepte, y no por cuestiones religiosas, sino por el verdadero compromiso y confianza que me deposita para con su primer retoño. El problema es que en la familia hay una pinche bola de pedos que tienen una panza caguamera tamaño rotoplas, parecen enbudos los cabrones cuando se trata de beber chelas. Como sea, EL Gaby ya tiene una morrilla de la que se hara cargo (por eso no vino a ver a Nightwish al Loud' N Live), bueno nos haremos cargo, EL Gaby es la persona por la que siento mas empatia. Claro esta que en la secundaria JAMAS escribimos "Amigos por siempre" en nuestras butacas, como ciertos grupitos de amigas que terminaban jalandose la greñas al dia siguiente.
Tenia que publicar esto antes de que terminara Octubre, mes en el que nacio Eleonor. Punto.

* Aisha (hija de los camaradas Proteo y Brenda, mis compañeros de departamento) se la pasa encerrada todo el mendigo dia, todos los dias de la semana. Tiene 1 año y ocho meses y es muy berrinchuda la cabrona. A veces, cuando salimos, la dejo andar sola y me hace el paro de acercarse a las viejas mas buenas, quienes caen rendidas ante el encanto de la niña, pero NO de los mios, shit.
**Aun tengo la duda del porqué eligio este nombre para la niña, en nuestros años de secundaria y preparatoria soliamos pistear escuchando a The Beatles, y sin duda Eleonor Rigby nos cautivo a ambos... Cuando bautice a mi ahijada Michelle por error (tema para otro post) EL Gaby (ya medio pedo) menciono que le agradaba ese nombre para una mujer. No le he preguntado si eligio el nombre por la cancion, tal vez sea demasiado obvio, no se.


28.10.05

Wind of Changes

-Fantasmagorico cambia definitivamente de Blog, abandona los Spaces, aqui esta en nuevo.
-Kbitta se retira de los mismos por dignidad (supongo yo), aqui esta el nuevo.
-La comadre-chelera-siguerollos Gina literalmente ya nos mando a la verga a todos (y no senti tan feo) y faltara poco para borrar su Blog (...ya lo borro...).
-Agustin ya comienza con sus posteos tan caracteristicos (finally!) aunque sean en Caballeros...
-Y pa' acabar... Proteo, un lejano y experimentado lector de Blogs (de esos que no comentan) recien comenzo el suyo.

Fuckin' World... nomas falta que Roberto Madrazo renuncie a su candidatura... I'm still waiting.


27.10.05

Del corton de Microsoft

Y el titulo con relacion a la imagen no se refieren explicitamente a que quiero suicidarme por algun corton que me haya dado Microsoft, no, tampoco quiere decir que Microsoft me haya dado un corton de venas.
Recien acaba de enviarme la comadre Kbitta via Messenger un muy agradable saludo por parte del equipo de soporte de los msnSpaces, mensaje que compartio conmigo y se los comparto ahoritita mismo:


Hola claudiagamal,

Nos han informado de una infracción del Código de conducta en tu espacio MSN, kbitta. Elimina el siguiente contenido de tu espacio MSN antes de 120 horas para que vuelva a cumplir con nuestro Código de conducta:
Nombre del espacio: kbitta
URL del espacio: http://spaces.msn.com/members/kbitta/

Tema del blog: Del tingo al tango... de guapango al zapateado...
Fecha de publicación: September, 2005
http://spaces.msn.com/members/kbitta/Blog/cns!1pDM5qdVbLlUfHqggIgQN42w!2072.entry

Tema del blog: La capa de estambre de Luna...
Fecha de publicación: September, 2005
http://spaces.msn.com/members/kbitta/Blog/cns!1pDM5qdVbLlUfHqggIgQN42w

Tema del blog: La capa de estambre de Luna...
Fecha de publicación: September, 2005
http://spaces.msn.com/members/kbitta/Blog/cns!1pDM5qdVbLlUfHqggIgQN42w!2016.entry

Si eliminas el contenido que se describe en este mensaje, tu espacio volverá a cumplir con el Código de conducta de MSN y permanecerá accesible. De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar tu espacio, Atentamente,
Noah
Equipo de soporte técnico de MSN Spaces


Ya esta, ese es el mensaje que le llego, y ya, ahora Kbitta tiene que borrar los posts antes mencionado, de caso contrario le cierran el blog. Asi de sencillo.
Como lector frecuente de este blog puedo asegurarles que ninguno de los mensajes expuestos en ese espacio es ofensivo para todos, a menos que se piense que la palabra "hurtadillas" se refiera a algun tipo de religion extraña con practicas mas extremas que el vudu, o a aquellos pobrecillos(as) que le tengan un pavor casi fobico a las tinas. Porque, supongo que alguien informo de la infraccion de conducta por motivo a esta escalofriante imagen publicada en uno de sus posts que sin duda dejara sin sueño a muchos.

Ya Noah, no seas tan fresa, por dios... tú y tu equipo de Soporte tecnico de MSN Spaces deberian relajarse un poco, ¿Que tal si vamos por un cafecito para platicar?, o mejor aun, nos echamos unas chelas en Coyoacan ¿Sale?, claro... tu pagas, hija de tu chingada madre.

P.D. Obvio es que publico este post con cierto temor a que sea borrado, uh...


26.10.05

De sonidos momentaneos

El tiempo del que dispongo en esta semana ha sido muy escaso, y esto del posteo no se me esta facilitando mucho, estoy valiendo madres por aqui, como sea, solo es para dejar algunas descargas a quien le interese:

-Windowpane de Opeth.
-Panic de Anathema.
-Saturnine de The Gathering. (No disponible)
-Ghost of the Sun de Katatonia.
-Ghostsong de Moonspell. (No disponible)
-My Selene de Sonata Arctica. (No disponible)

Igual a mi no me cae eso de escuchar asi nomas por escuchar, por eso coloque una reseña de cada rola por esta liga. Digo, por lo menos si quieren saber lo que estan oyendo.
Luego actualizare esta lista agregandoles mas recomendaciones mias, y claro, con su link correspondiente en este blog.

Enjoy Motherfuckers!

Update.- Eran sonidos momentaneos (se los adverti), ya no puedes descargar nada. pst, para que llegas tarde.


24.10.05

De Los Caballeros del Apocalipsis

Puesto que este fin de semana lo resumo como una mierda total, no hay algo bueno que postear, aun. Este post es un mero pretexto para invitarlos a pegarse una pequeña deleitada a un blog en el que un servidor se enorgullece en colaborar junto con el apenas renacido de sus cenizas Agustin y el buen compañero y colega Fantasmagorico (ambos camaradas y paisanos culichis, ajua!). Y para iniciar el blog, quien mejor si no el master Agustin, reconocido por su extensa elocuencia para transmitir estupideces sin sentido. Y citando este primer post "Bienvenidos sean todos..."., pasen ustedes a Caballeros del Apocalipsis, cerveza y botana corren por cuenta de la casa...


20.10.05

De sueños infantes y mi primer fumada

Tenia apenas entre 5 y 6 años, mi casa se ubicaba justo al lado de una huerta donde soliamos entrar mis compañeros de juegos y yo de contrabando a robar mangos, naranjas, toronjas y demas frutos que crecian en abundancia por alli. Vivia en una colonia de Culiacan que, durante los 80's no se caracterizaba mucho por su excelente seguridad ni por la exquisita finura de sus entonces jovenes habitantes, en aquellos dias era un nido de mariguanos (y para nada de abolengo como menciono alguna vez el compa Agustin en su primer post) a los que poco les importaba lo que pasaba o dejaba de pasar a su alrededor, solia acurrucarme en el calor de la noche escuchando las notas de The Doors, Bob Marley (obligatorio), UB40, The Beatles, Credence y (aunque lo niegue en persona) George Michael que hacia sonar esta selecta elite -a quienes en mis años infantes, y secretamente, admiraba- en su muy de moda grabadora enorme y plateada. Me acurrucaba y soñaba con vestirme con los de entonces muy en boga tenis Vans, sueteres JC Penney y pantalones Dickies. Soñaba con ser un vato loco, no se como termine siendo un estudiante perpetuo.
Aquel dia nadie queria acompañarme a "robar" en la huerta, en realidad no era robar, la dueña nos permitia tomar lo que quisieramos, sin embargo, lo haciamos a escondidas por aquello del "peligro". Nadie queria acompañarme porque alli dentro estaba Julian (que era uno de los lideres de aquella, en esos dias, temida elite), y muchos le temian a Julian, y mas cuando entraba a la huerta, no sabia el porqué, pero estaba a punto de descubrirlo (escuchense violines de fondo de pelicula de Hitchcock)...
Apenas merodeaba entre las guayabas y los arboles de naranjitas (si, si, de esas bolas pequeñas y acidas) y escuchando Unknown Soldier al fondo, distingui a Julian al pie y sentado en las raices salientes de aquel arbol de mango enorme, al descubrirme me pregunto que si que hacia alli, solo atine en contestarle que estaba robando (mala idea, la madre de Julian era la dueña de la huerta).

-"¿Y tu que haces?"
-"Fumando."
-"¿Y que se siente?"
-"Uhhh, bien chilo... ¿Quieres probar?, solo ponte este lado en la boca y aspira como si fueras a beber un refresco."

Entonces me paso el cigarro e hice lo que me indico, el fetido humo se me subio hasta el cerebro y todo me empezo a dar vueltas, me comenzo una tos que me duro un par de horas y (segun mi madre) una olor impregnado que me duro mas. Pinche Julian, a quien chingados se le ocurre darle un cigarro de marihuana a un niño de 5 o 6 años, estaba muy loco el cabron.


19.10.05

De colaboraciones y Los Hijos del Caos

El buen compa Sir Agustin, hasta la fecha exblogger y sin duda alguna extrañado por la mayoria de los transeuntes Bloggers que hospedo en su URL (R.I.P.) en el muy limitado tiempo de posteo. Hoy dia me ha hecho llegar (por peticion mia, claro) un par de lineas describiendo parte de su alucine personal, con el respectivo permiso de Agustin y con mi gusto personal, aqui realizo, cual flautulencia voraz, el respectivo Copy-paste, enjoy:

La otra noche (para variar), estaba leyendo unos exquisitos textos de cómo podía acabar el planeta, entre las varias teorías suscitadas (y la mas famosa quizá), es la del impacto de un asteroide contra el planeta por ahí del 2014 aproximadamente.
Medite sobre eso y pensé que irónico seria que, el mismo evento (el impacto del asteroide) el que nos dio vida, nos la arrebata, como una especie de extraña venganza, como el parpadeo de buda, el violento despertar de alguien que se da cuenta que aquello hermoso era un sueño.
Deje descansar mi mente destructiva, y me puse a leer la Biblia (a diferencia de lo que puedas pensar, la Biblia es un libro extremadamente simbólico y tratar de entenderlo es en ocasiones un reto fuerte) sobre como fuimos expulsados del paraíso por “calientes” y empezamos nuestra oda de destrucción entre nosotros, eternos Caines que gustamos de devorarnos unos a otros en cuerpo y alma. Dejemos la justicia divina para otro dia, por favor.
Tanta violencia me estaba haciendo bombear mas sangre al corazón y mejor me agarre un libro de dinosaurios, esos simpáticos iguanones que poblaron la tierra hace millones de años con el único fin de coger, comer y dormir ( y claro, ser eslabones de una cadena alimenticia) hasta que llegue a la parte donde el asteroide los extingue, y como eso ya lo había leído, mejor decidí darle un repason a lo de la escuela.
Leí sobre los sistemas caóticos, que nada en este mundo puede predecirse como las lluvias y los huracanes (o asteroides), tan solo una vaga idea pero nada concreto. Y en síntesis se planteaba que todos estamos a merced de los sistemas caóticos, son impredecibles y a la vez incontenibles en la mayoría de los casos.

El resultado de estas lecturas fue como una visión para mi, y es que después de todo esto no tuve tan mas seguro algo, que somos “Hijos del Caos”, verdaderos hijos del Caos, desde nuestra llegada a este planeta, la cual se dio a causa de un impacto grotesco y devastador que mato a todos esos dinosaurios, arrancandoles todas sus esperanzas y derecho a existir. Dejo a la tierra en la vil oscuridad durante años, dejando que todo se pudriera… excremento, animales muertos, plantón, lodo, todo esa mezcla alquimica , toda esa peste asquerosa, toda esa podredumbre dio como resultado al hombre.
De toda esa basura biológica podrían a ver salido muchas cosas, pero fue el hombre a fin de cuentas. Así lo quiso el caos.
Y que mejor tesis del caos que el hombre, es la prueba máxima, destruyéndose sin parar desde que tuvo pie en esta tierra, impredecible en sus tendencias, impredecible en su humor. Hormiguitas rojas que no se siguen unas a otras, si no se atacan entre ellas por comida, o su reina, por placeres mundanos.
Justo es que desaparezcamos, si no lo hacemos entre nosotros, el caos lo hara a fin de cuentas, el tiene el poder sobre nosotros, el nos dio la vida y nos la puede quitar, irónicamente de igual manera, abriendo paso a especies mejores que nosotros, pero igual de caóticas a fin de cuentas.

Sir Agustin


17.10.05

De la Tocada/Tributo a The Gathering (y de links...)

Como no existe meta a la que no se llegue ni plazo que no se cumpla, aqui esta la reseña prometida de la tocada-tributo a The Gathering. Espero que le llene de perdida a uno de los 2 lectores que pasan por aca. Y eso incluyendo al aleman que comentó...
Always version Sleepy Buildings sonaba al fondo con un grupo sabra-la-chingada-como-se-llamaba, mientras sostenia mi decima chela y sentia como se movia un poco el piso. Para estas alturas la tocada en el DadaX ya estaba en sus etapas finales, y debo decirlo, fuera del primer grupo (sorry Lemus), estuvo poca madre. Chelas, musica chingona, raza a toda madre, la carrilla a todo lo que daba y varias viejas que se veian muy bien (pa' ser el DF y darkis).
Aunque al principio debo admitirlo, estaba un poco, bastante desubicado para dar con el lugar, pase un par de veces sin darme cuenta, al final solo di porque desde afuera se escuchaba Amity, recien llegando, lo primero es lo primero (muy sabias mis palabras), dar con la barra y con el baño. Y tal como lo explica el Mulder, dar con los sayos*, porque las chelas saben muy amargas en compañia de la soledad. Gina tardaria un rato en llegar y las chelas no cesaban.
Para entonces ya habia sostenido un par de gratificantes e interesantes platicas: acerca de un par de pendejadas con el Chango y consejos de el Autor para encontrar el modo de burlar a los guardias del laboratorio de la escuela para poder masturbarme en lugar de leer al Huevo (que pinche puto se leyo eso), que por cierto, me prometio la luna y las estrellas (hablando de puterias) pa' dejarlo en un shuffle de el buen mozo, recatado y siempre casto Essex con los ojotes del mismisimo satan. Aun no comprendo que extraña sensacion le proporciono a las camaras que siempre, siempre me retratan con los ojos rojos, si no creen, chequen la otra prueba. Por cierto muy chido tambien este tipo cuyo nombre no recuerdo (pero si su blog, que mierda de frikie soy). Antes dee pasar a otra cosa, anduvieron por alli tambien el Calleja, que ni su nombre supe, Caro y Satrina.

Dejando por un lado la chingadera linkeadora y bitacorista, antes de ser acusado de fan from hell, las bandas estuvieron muy bien, escuche todo lo que necesitaba y justo como debia ser; Third Chance, Great Ocean Road, la magnifica Saturnine, Probably Built in the 50's, Monsters (que medio fallo), y terminando con Broken Glass (version de solo piano) con duo de viejas. Repito, todo tal y como debia escucharse, sin tanto glamour por parte de las bandas y con errores apenas detectables, ademas del lugar, bastante acogedor.
Falto alguna voz gutural, me hubiera gustado escuchar escuchar Subzero o In Sickness and Health en sus versiones originales. Nada es perfecto. Punto.

*Sayo.- Vocablo culichi, digase de la persona que te acompaña exclusivamente en las pisteadas.


14.10.05

De la Independencia y viejas intimidantes

Hay que relajarse a veces, dejar que las situaciones simplemente fluyan por si solas, no forzar acciones y simplemente sentarte a esperar resultados, solo a veces. Lo dificil es saber cuando hacerlo, cuando debes hacerlo y te entrometes como un pinche metiche majadero, la cagas... y la cagas feo. Supongo que en eso debe consistir la filosofia m/p-aternal, en saber cuando te valga madres (o fingir eso) y saber cuando meter la narizota en asuntos ajenos. Aun no se distinguir entre una cosa y la otra, por eso nunca me meto en chingaderas ajenas, y no por pensar lo anteriormente escrito, nooo, a mi me vale madres, soy muy pendejo, si no me piden ayuda, no veo lo que esta ante mi nariz, debe tratarse de alguna predisposicion mia a no meterme en broncas ajenas. No me gusta aceptar ayuda de los demas, y por lo mismo pienso que a los demas les molesta mi intromision en sus asuntos. Esto nomas es porque ahorita me siento muy dependiente de los demas, cosa que siempre me ha desagradado.

Entre otras cosas, ahorita solo estoy esperando a que el reloj avance mas rapido para asistir a la tocada-tributo a The Gathering en el dadaX donde segun he leido se daran cita varios Bloggers (el huevo, el autor, Mulder, Lemus (que va a tocar), etc...), puesto que voy solo (me temo que tendre que esperar un buen rato a Gina) creo que no podre resistir mas de un par de chelas. Como sea, tengo cerca de un mes esperando el evento, espero no decepcionarme, y si es asi, ya se enteraran, no tengo algo mejor que hacer.

Por cierto, la chica de la foto es la Manson, la vocalista de Garbage, se supone que en la entrada escribiria acerca de mujeres que me intimidan y por alguna chingadera que no puedo explicar, si hay alguien que me intimida en serio es esta vieja, tiene un no-se-que que no se... me asusta, no se como termine escribiendo lo anterior, como las pedas, aqui en el blog es mejor cuando terminas en lugares insospechados, mientras no sea de puto. Punto.


12.10.05

Del 12 y la Ley de Amdahl

Dia de la Raza, de la pinche raza culera que le dio en la madre a nuestros tatarabuelos.
Celebremos!, pero en el Arbol de la Noche Triste!
Cortez, la porra te saluda... Chinga tu Madre!
Puf, despues del muy efusivo saludo al dia y ya con los animos mas calmos...y no es para menos, dormir y despertar con un libro encima de la jeta, ser despertado por las cumbiancheras de mis vecinas y pasar todo el dia como zombie de zaguayo por el pinche desvelo, de pronto, misteriosamente como que te pone de malas. Y es que muchas veces las situaciones se te presentan como dicta la Ley de Amdahl: "La mejora del rendimiento al emplear un modo mas rapido de ejecucion, se limita por la fraccion de tiempo mas rapido que el modo puede utilizar", a veces tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para hacer rendir mejor nuestras tareas, cuando en realidad estamos volteando la tortilla, nos va mas de la chingada, aqui el caso es el mismo, si de veras deseas mejorar algo, mejor dejalo como esta, a menos que seas muy chingon y estes muy seguro de lo que haces, entonces si, cambialo por un metodo que lo eficientize (¿esta bien escrito?). Punto.


11.10.05

Estudiante de tiempo completo

Es una friega/problema/chinga estudiar, usualmente, si se estudio desde un nivel primaria, tienes una carrera, y no has repetido ni un ciclo escolar, minimo uno se avienta de 16 a 17 años esclavisado a un programa educativo.
No comforme con esto, el buen mozo, recatado y siempre casto Essex no desea quedarse solo con su mugre papelito de la licenciatura (en Informatica debo agregar), si no que, ademas quiso aventarse al ruedo con una maestria un año despues de terminar su carrera. Gran error.
Un año en el que se desempeño como personal laboral tanto en Culiacan como en el DF y no sufrio de grandes problemas en cuanto a conocimientos, perdiendo momentaneamente la capacidad de adquisicion de nuevos conocimientos y toda clase de costumbres adoc a un estudiante, se apendejo y perdio la costumbre de estas madres.

Ahora si lo resiento, en menos de 2 semanas tengo examenes de todas mis materias y un chingo de pendientes antes de presentarlos. Ahora justo desearia poseer el famoso libro de Raziel que le otorgo su sabiduria al rey Salomon, podria librarme de tantas broncas. Esto nomas lo escribi para darles una probadita del muy amplio repertorio cultural que poseo... y de como se puede usar el copy-paste desde la wikipedia nomas pa' impresionar lectores.

Esto me lleva a pensar en lo facil que puede llegar a ser el despojarte de viejos habitos/costumbres para cambiarlos por otros diferentes (no mejores ni peores), el cómo cada persona puede desprenderse de un alrededor determinado para moverse a otros ambientes que ni siquiera percibia con anterioridad, ¿De verdad tendremos tan cerrados nuestros ojos?. Mas aun, ¿Porque a veces nos mantenemos con ellos cerrados a pesar de la innegable realidad?, ya es mucha chingadera por hoy. Punto.

Anexo.- Checando en Blog, di con un bot al que le das tu fecha de nacimiento y te dice que rola estaba pegando machin en ese dia, lastima que solo es para E.U.A., te quedas con la duda si pegaba ese dia por aca Pimpinela, Maricela o Amanda Miguel. Mi rola es Endless Love de Diana Ross & Lionel Richie, ya la busco por el Ares.


10.10.05

Llevala Pacifico

En mi (suya tambien) tierra natal pega un sol de la chingada, comienza a mediados de Marzo y termina a principios de Diciembre, la temperatura llega a ascender hasta casi los 40°, el asfalto se vuelve una parrilla y los parpados arden cada vez que sales de lugar ventilado, hace un puto caloron.

Segun Darwin cada especie se acopla a su entorno en un proceso que denominamos adaptacion, entre mejor se adapte la especie a su entorno, una mejor evolucion se sufre y ciertas especies se vuelven mas fuertes que las demas en el mismo entorno.

¿Y que chingados voy a decir con todo esto, aunando a este post la tremendamente hermosa deidad que observan a su izquierda?.
Por eso en Culiacan se consume la Pacifico en cualquiera de sus presentaciones, no hay nada mejor pal' el calor. Y no se puede dejar en tela de discusion, ya que tengo bastante tiempo viviendo en el DF y se los puedo asegurar con un rosario en mi mano derecha pegado al corazon. La Pacifico esta plenamente adaptada para las altas temperaturas, venciendo, barriendo y arrastrando a cualquier especie subalterna que se le ponga enfrente.

En realidad creo que me desvie del tema a donde queria llegar, el muy limitado conjunto de amigos con lo que convivo (incluyendome), hemos sido, a veces, criticados por esta cuestion de la bebida, nah!, hay mas briagos y varios estaran de acuerdo. Esto es solo un pretexto para la convivencia, asi como el cigarro para una larga espera o la religion para la absolucion de los pecados.
A veces nos considero mas como unos emblematicos Hobbits que como unos pedos de cantinucha barata con panza caguamera, salud!.


9.10.05

De cachonderia y demas chingaderas...

Como alguna vez dije/escribi por ahi, definitivamente el alcohol exhacerba tus sentidos y te hace pensar no muy claramente, te vuelve mas instintivo pues. En ciertas dosis te vuelve mas sensible al entorno, pero mucho mas pinche sensible.
-"Mira, ni siquiera te conozco, pero te quiero pedir de favor que no te metas con ella, es novia de un primo"
De pronto una tal Cinthya se encontraba diciendome estas palabrotas, y es cierto, ni siquiera la conocia, era su cumpleaños y no iba a cagarle la fiesta que organizo en su muy pomposo departamento al que nunca habia visitado antes. El caso es que desvario un chingo, cai con Cinthya por casualidad, por la mala suerte de no dar con X direccion (ave. Ermita #1500 y sepa quiensabe mas) donde se supone que conbeberia un rato con la muy estimada comadre Gina y por azares del destino estaba atrapado en medio de una fiesta de chicos pomposos tipo Moderatto wannabe que enloquecian al ritmo de la guaracha, belinda (como lo mas heavy) y demas pendejadas que prefiero dejar a la imaginacion.
Nadia estaba pero pedisima la cabrona, y (segun un tipo con el que me estaba bebiendo mis respectivas chelas) no dejaba de mirarme, despues de una forzosa evacuacion en el pipis room, un servidor se dirigia a su respectivo lugar cuando se encuentran en el pasillo, Nadia toma al buen mozo, respetuoso y siempre casto Essex por el cuello y le atora tremendo trompetazo (beso, osculo, como prefieran), ¿Pues quien chingados espera tal reaccion de una desconocida?, pero como a mi no me gusta dejar en mal a las mujeres y aparte de ser bien facilote, pues ya se imaginaran... Nadia es la novia del primo de la vieja de la fiesta (uta madre!), para mi mala suerte Cinthya y su primo se sintieron un poco mal con un servidor (no lo olviden, la primera impresion es importante eh), pero no paso a mayores. Pinches chilangos culones, en Culiacan, por menos que eso me hubieran, minimo partido la jeta, claro que yo apenas y hubiera metido las manos. Pero ahhh que primo tan pendejo, despues de los cuernotes que le pinto la vieja, con un par de besitos lo convencio, si no le gusta... que no se busque viejas tan cachondas que se acuestan con el primer imbecil que les gusta. Y punto.

Entre otras cosas y pa' no dejar el post tan corto y solo con bitacoras tan pendejas como solo yo puedo dejarlas, esta en proceso de calendarizacion cierto evento que se dara en algun lugar medio dark (lease puñalon) aqui en el DF, DadaX, el proximo viernes 14 de octubre. Mostraran en pantalla Gigante, mejor digamos tamaño voluminoso, el muy buen concierto semi-acustico (una chingadera como unplugged) Sleepy Buildings de The Gathering, ademas de que asistiran un par de bandas locales tocando sus covers. En vista de que The Gathering no pisara tierras aztecas por un buen tiempo, esperemos que su servidor pueda asistir, a pesar que tenga que impartir clases de programacion web esa tarde/noche. Punto.


7.10.05

Austri

Cabello rizado, alto, delgado, ojos rojos y la mayoria de veces contemplativo, es facil de esa manera subestimar a Diego.

Recien publicando en Blogspot y considerando que este es mi segundo blog (ya que existe otro por ahi en los muy odiados, por muchos, Spaces de Microsoft) pienso en la nueva gama de opciones que se presentan. Por ello he de aclarar: este blog no es una extension de mi (ya muy conocido por pocos) anterior blog. Es un blog alterno en el que espero no exista ninguna tapadura ni restriccion alguna, Microsotf me veta el derecho de expresar vocablos tan exquisitamente empalagosos para cualquier parlante como "puta", "culo", "verga" entre otras, y de frases tan disfrutables para todos como "chinga tu madre" o "Que le den por el culo".

Mas no por ello se dejen llevar ni juzguen apresuradamente por este manojo de palabrotas antisonantes, no mamen, en realidad las utilizo muy poco, esto contando el muy limitado nivel del que gozo para el sarcasmo in blog e in reality. ¿Que si espero lectores?, pero claro, de otra forma escribiria en una hoja y guardaria esta debajo de un colchon.

Despues de leer esto, es facil subestimar a Diego, cabello rizado, alto y delgado, con los ojos rojos (cuando se le retrata... y a veces cuando esta medio crudo el buey), casi siempre contemplativo y reservado para las relaciones humanas ajenas a las ya conocidas.