Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.1.08

Awake On A Train

"Trabajo a un lado del bosque de Tlalpan y estoy hasta la madre de los estacionamientos y conciertos que hacen cada fin de semana. Talen todos los pinchis arboles que hay allí y construyan otro centro comercial por favor."- casi casi palabras dichas por Eugenio Derbez, que si no es literal, me vale madres, me encanta hablar por otros.
Ja, apenas estoy leyendo que quieren construir una pista de hielo en el bosque que esta al ladito de la chamba y me entere que Eugenio Derbez vive por aquí, dios mio, y yo perdiendo mi tiempo en la oficina mientras podría estar afuera de su casa acosándolo noche y dia. A comparación, mi trabajo apesta.
_
Me hice desde la semana pasada, gracias a Mill Creek, de unas joyitas invaluable compiladas en 3 DVDs, un 10 Movie Pack de GORE AND MORE!, que pinchi emocion... entre otras estan: Bad taste, Drive-In Massacre, Driller Killer, Night Train to Terror, The Werewolf vs. Vampire Women y otras joyitas B.

Hoy en la madrugada lo perdí en el trabajo y no me dí cuenta sino hasta que llegue al depa, así nomas, andaba en la pendeja. Pero hoy por la tarde me dijeron que había un letrero en el espejo del baño que decia "Deje tu paquete en vigilancia", y ahí voy en chinga a "vigilancia" a ver si un alma caritativa lo había devuelto, después de todo; a que pinchi oficinista le va a interesar tener un movie pack con 10 películas Gore? Y si, ahí estaba mi paquete, y después de contestar el interrogatorio acerca de mi paquete, me lo entregaron los vigilantes viéndome con cara de pinchi enfermo psicopata. Pinchis ignorantes. Incluso uno me preguntaba,
-"A ver tu paquete... uuooorale, y peliculas de que son o que?"
-"No pos (pinchi analfabestia, en letras enoooormes dice GORE AND MORE!) esteeee... de terror... jeje, jeje"
-"Orale, dan miedo... y estan buenas?"
-"Esteeee... si, claro, bueno, no. Son muy malas, ese es el chiste"
-"Chiste? entonces si son tan malas porque las quieres ver?"
-"mmm, de hecho algunas ya las vi, si no, no me hciera de ellas"
-"Ah, y si ya las viste, para que las compras?"
-"Esteeee... mire! el Papa!!!"- y apenas se volteo salí huyendo de allí.

Pinchi Gente.
Por cierto, visiten el sitio de Mill Creek, tiene una fantabulosa selección de material tan, pero tan malo, que no se lo pueden perder.
_
Entre otras cosas y aprovechando...
Acabo de leer que Mikael Akerfeldt vuelve a Bloodbath, uyuyuy y estan punto de sacar nuevo mini cd, chingao. Como deberían saber, Bloodbath es una banda formada por los weyes de Katatonia y Opeth, bueno, nomas Mikael, Pero con Jonas -de Kat- sumado, que mas se puede pedir?.
Ok, que Anathema ya saque su pinchi Paradigm Shift, ya es hora, no? después de años y años.

Updeit: Perfectly Clear es el tentativo titulo del nuevo álbum de Jewel, donde por fin (por fin!) se decide a grabar country, que no se porque durante tanto tiempo se ha hecho pendeja entre otros estilos siendo que es este el que mas le acomoda (con solo escuchar Down so Long se nota luego luego). Por ahi cuentan que anda rolando una rola de este album, nomas que no le he buscado... aun.


Motherfucker=Redeemer (Part One)

Mañana comienza la 4ta temporada de Lost (me mantengo fiel). No quiero ni imaginar como empezara este primer pinchi capitulo.

Mientras, los 48 grandes misterios que ya queremos nos urge que se resuelvan.


29.1.08

Witnesses

Hace días, no se porque o como chingados, cree una cuenta en una mamada de esas que tanto abundan por la red, o sea, cuantos de nosotros no tenemos decenas de cuentas repartidas por todas partes, entre el jaifai, maispeis, tuiter, last efeme y blablabla?... personalmente yo estoy a toda madre con mi sola cuenta de blogger y la de last.fm, con la que, afortunadamente descubrí un chingo bandas muy buenas como Riverside, Blackfield, God is an Astronaut, Radiohead (juar!) y demás. Creo tener una cuenta, si es que existe aun, de yutub, que use solo cuando quería ver vídeos pornos, en los tiempo en que podían subirse.
El -pinchi horrible- servicio al que me suscribí; friendjungle, es de ci-tas, no mamen, un servicio de citas onlain, pff, el chiste es que ps olvide el asunto, una cuenta mas una menos, el problema fue meter mi pinchi cuenta de gmail y ahora me la pasan enviando pendejadas las pinches usuarias gordas, feas, gringas que "les gusta escuchar musica, leer, bailar y dormir", todas, sin excepción, cortadas con las mismas tijeras... como los jipis madafakas de la UNAM.

También en parte viene a colación porque varios camaradas han contado que se han encontrado viejos amigos de la infancia y personas que tenían añales de no ver gracias Facebook, y durante la -brutal- peda del sábado, donde la mitad del tiempo me la pase prendido al celular (gracias vilmar, papi), Karen, Faridee y Toño me contaban acerca de las bondades de este servicio.

Por cierto, que buena peda la del sábado...
_
Ya tengo medido el tiempo que hago entre el depa y mi trabajo... siempre, sin excepción, me tardo exactamente un álbum del grupo que sea y un EP, desde que salgo de uno y entro al otro . Ni mas ni menos.


28.1.08

Just

Googlear y ver "la cosa" que salio en Cloverfield o no... he allí el dilema.

Chingado, y cuando se estrena aquí? porque se debe ver "la cosa" en el cine, cierto?
Pinchi Cloverfield... la tentación es mucha. Y llevo 10 días con ella.


Gong

Ayer publicaron de nuevo en PostSecret, yo me quedo con esta postal:


26.1.08

I Can't Feel My Hand Anymore, It's Alright, Sleep Still

Un sábado en el trabajo puede llegar a ser bien pinchi aburrido.

Por suerte Gerardo se encarga de hacerlo mas divertido. Hartamente.

Como?
Simplemente cerrando con llave su auto... dejando las llaves dentro. Juar Juar.
Haga favor de hacer sentir peor a esta lacra.
Por suerte -para- él, tiene un compañero (yo) que es bien vergas para las mañas y transas como para que lo saque del apuro. A huevo, tuve mis momento de gloria.


24.1.08

Blinblindblind

Snif, ya siento que te extraño Laurita.

Por si quieres comenzar a lamentarte tambien.


22.1.08

1,000,000 Died To Make This Sound

Ya comencé con 13 blues...
Actualizo al rato y comparo mis predicciones.
(waw! guitarrazos!, pinta pa' bien)
_
Para empezar y cercana a mi predicción, hay 12 tracks desperdiciados en los que solo escuchamos un violin tocado con rudeza, seguramente por Sophie, que aunque no canto sola ni una sola rola, mato 2 de mis puntos anteriores; creando en un principio una atmósfera algo incomoda (por llamarle de alguna forma) y haciendo su -esperadisimo por mi- solo. Cada uno de estos primeros 12 tracks duran entre 5 y 11 segundos, me recordó a un álbum de Tool en el que hay cerca de 50 tracks de un segundo cada uno, se me fue el nombre de ese álbum.

Las 4 rolas de larga duración están poca madre, siguen la linea ascendente dejada por The 'pretty Little Lightening Paw' y Horses in the Sky, con el in crescendo de la música y el in descenso de la voz de Efrim que cada vez canta peor... o mejor, según se vea... aun así me agrada el rumbo que trae la banda.
_
Otra vez, actualizo luego... si pudiera, rola por rola, ja.


21.1.08

Requiem for Adam

Post here


18.1.08

God Bless Our Dead Marines

Justo me acababa de enterar (via Paranoid) que ya esta disponible lo nuevo de A Silver Mt. Zion, 13 Blues for Thirteen Moons, sabrá dios que nombre habrá usado ahora el grupo para este álbum, pero apenas y lei el post (con su respectivo link de descarga) y quise bajarlo, pero el pinchi proxy (fakiu! yurfridom) que estoy usando nomas no me deja, de ahí que este escribiendo esto... pa' bajarlo al rato. Mientras intentaba descargarlo (fakiu, yu tu Gil) me llegó el mismo link de parte de Gerardo que le había pasado Faridee, agh, ya lo quiero escuchar.
Que rápido corren los chismes por la red, ja.

_
Ahora si, aprovecho que no lo he escuchado para escribir que es lo que espero, y después comparo mi opinión preliminar con las cientos de oídas que seguramente le daré:

-Seguramente el grupo, para este álbum, va a cambiar su nombre por Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band (with Choir) from the Anarchist University of Quebec and thy Mountain Reveries Presents: ó The Efrim's Proyect, aunando así a 23 estudiantes de música clásica, 3 compas de pedas de ellos haciendo ruidos extraños con sus estómagos y 5 vagabundos que pelean durante la grabación en el estudio por una botella de güiski.
-Sophie Trudeau va a cantar una rolita de 35 minutos que habla acerca de como quedo tapada la cañería de su baño. Durante la estrofa final de la canción lamentara no haber nacido en Francia. Su voz estará al nivel de Efrim y su solo de violín sera sublime.
-El álbum consistirá en 48 minutos, 35 minutos para la rola de Sophie y los demás 13 minutos (de ahí el titulo del álbum) serán: 5 de otra rola y 8 de silencios incómodos.
-Tendrá un tinte mas oscuro para abarcar el nicho de los darkis, por eso el disco no se llamo Fuck You Drakulas. En las presentaciones luciran un look tipo Goth. Aunque igual serán unos hippies madafakas.
-Se incluye un Bonus track con Sophie y Efrim compitiendo por el titulo del vocalista mas desafinado de Canadá, la rola sera musicalizada solo por una guitarra acústica.

Ya veremos una vez que lo escuche.


17.1.08

Lateral Noise

Mientras leía el ultimo post de Logovo, me encontré con esta anotación: “parte del movimiento del antiguo modelo de consumo de música a lo que ahora tenemos es una tendencia entre consumidores a querer percibir acceso a los artistas o por lo menos la percepción de acceso de segunda mano. Mucha gente prefiere consumir la música de una banda que es accesible que una banda que es *famosa*”.
Y en parte escribiría lo mismo que ella cuando señala que “Independientemente de mis sentimientos personales, donde yo prefiero tener CERO acceso personal a los artistas…”.

Y todos sabemos que el esquema Artista->Distribuidora->Tiendita de la esquina->Consumidor ya anda en las últimas y es un toma-y-quita que termina valiéndome totalmente madres. Mi posición sobre el tema termina como una gota en el mar (tan pinchi poético yo), al igual que la de cualquiera, bola de pelagatos.
De la duda que me quedo fue de que, de veras a todos los “fans” les interesa tener contacto “de segunda mano” con los músicos a quienes escucha?
Porque hay tantas comillas en la pregunta anterior?
Porque no abro una pregunta con el signo ¿?

Por la primera pregunta, al menos a mi no es algo que me quite mucho el sueño, si me encontrara a Ramón Ayala por la calle comprándose unas caguamas a lo mas que llegaría seria a verlo y decir: “mira wey, es Ramón Ayala comprándose unas caguamas, hay que saludarlo pa’ que nos invite a la peda”, ah, pero si me encontrara a Elvis, Pedro Infante o a Jeff Buckley caminando por la calle, me cae que me cago de la pinchi emoción… pos están bien pinches muertos.
De la mayoría de los músicos que escucho, la neta no tengo ni puta idea de cómo lucen, o como son o… ni madres, si los viera en la calle no tendría ni puta idea de que es… mmm, de que es… verga!, ni sus nombres me sé. Vincent, Anneke, Mikael, Steve… cuando mucho. Y…

_
Update: Valió madres, tenia este post escrito desde ayer en Word y ahí quedo abandonado, como ya me da hueva acabarlo pos… ya, no?
Tengo mejores cosas que hacer, como aprender a usar el puto aituns.


11.1.08

Let The Children Go


Que todo el puto México se entere.
Desde que entre a esta madre de empresa ya han sido un chingo de cambios de lugares -físicos- los que he tenido en unos… mmm, 6 meses mas o menos, y ayer fue el mas corto de todos, en el mismo piso solo que a unos metros. Y si, ayer fue y moví todas mis chingaderas y deje todo listo en la noche para llegar hoy sin pedos a… ps a checar mis feeds. Y que llegue y que desapareció mi silla, hijuesuputamadre, así, sin mas, la busque y busque y busque y mente madres y pedí al cielo que le cayera un rayo al responsable y no paso nada.

Mi silla, mi adorada y bien ganada a base de paciencia silla.

El (ó los) responsables habrá(n) de pagar. Diosito vio cuando la tomaron, a ese buey no se le escapa nada… NADA.

Y en febrero nos vuelven a cambiar de lugar, a todos.


9.1.08

Someone to Blame

"Otros que se agregan al evento (SXSW) son The Breeders, My Morning Jacket, Robyn, Jens Lekman, Bun B, The Black Keys, Blitzen Trapper, Vampire Weekend, My Brightest Diamond y Lindstrom"

Que tan viejo puedo estar para decir Quienes chingadisisimas vergas son toda esta bola de bueyes?!
Aun así, nací en los 80's.


Update: Que pedo?!, en el mismo festival ira Lou Reed. Phew! (Oly dixit), por ser el único nombre que conozco, se me hace que si... ya dí el viejazo.


7.1.08

Western Eyes

Como a eso del cuarto para las 7 ya estaba bien jetón otra vez y que empiezo a soñar que iba por un camino en un bosque acá todo chido y verde cargando una guitarra acústica mientras tocaba bien chingon y cantaba Blackbird, y no mamen, cantaba igualito que MacCartney, y no nomas eso, un pájaro negro revoloteaba a mi alrededor y… me hacia los coros!!!, hasta cuando acababa la rola se ponía a silbar, igualito que la canción original, no no no, otro pedo. Y en eso que empiezo a tocar Rocky Racoon en la lira y que empieza a sonar toda la banda, batería, guitarra, bajo… todo, ps si mi guitarra era como la de Pedro Infante, tenía todo el mariachi incluido sin pedos.

Y me desperté.

Y escuche un canto de pájaro y no-ma-men, alguna pinchi vecina hija de la chingada seguramente a de tener alguna pinchi arpía por mascota en su departamento, me cae de a madres, porque el mugroso guajolote -o lo que sea que tenga- nomas no se callaba.
Hijuesuputamadre.

Pero me levante y lo primero que hice fue poner el Álbum Blanco de The Beatles con Blackbird, seguida por Rocky Racoon y las demás. Tuve una leve sonrisa mañanera después de todo, no todo anda tan mal.

‘ta chido el Álbum Blanco, lastima que la gente identifique mejor esa mamada del sargento nosequemadres.


Üdü Wüdü

Que bonita postal llego a Postsecret ayer:


Lost And Found


Notas musicales que solo a mi me importan poco mas que un bledo, pero como no he posteado, pos ya es hora.

Ayer -por fin- llegó mi rommie Joe paquete Virgin de los yiunaited, y no, no es ninguna gitana comprada en Alabama para satisfacer mis bajos deseos carnales.
El paquetito me llego con 3 meses (si no es que más) de atraso. Pero con su relleno valió la pena, entre lo destacado esta:
-El Dummy y Portishead de Postishead.
-La caja de pre-orden del Summer Makes Good de Múm, tan linda ella.
-Happy Songs for Happy People de Mogwai.
-Morningrise de Opeth.
-Viva Emptiness de Katatonia.
-All of A Sudden I Miss Everyone de Explosions in the Sky.
-In Absentia de Porcupine Tree.
-Oceanic y Panopticon de Isis (no de isis, grupo de rock-merenguero mexicano).

Por fin (por fin) me llego de sabralachingadadonde el All Is Violent, All Is Bright de God is an Astronaut, después de estarlo esperando durante casi 4 meses, 4 putos meses y un reenvío.

Ya es posible encontrar material de Anathema en la tiendita de la esquina, después de años y más años, ya era hora pinchi Slim.


4.1.08

Right to be Wrong

Miren, miren! un post con links:

Total que mientras estaba discutía transcendentalismos con mis compañeros de oficina acerca de la planeacion de la próxima peda en horas de comida y como llegaríamos mas tarde a la hora de entrada a la oficina, me puse a checar el statcounter que agregue a esta pagina, pero invisible para que nadie nota las 2 visitas de mi mamá que recibe este blog, porque no importa, a pesar de estar en finics o culiacán, siempre estará al pendiente de su hermoso vástago que sufre de días eternos de soledad en su departamento en el df, sin familia, amigos o playstation 3 que le acompañen, pobre de mi.

Total que vi el statese y que vi que me llegaron visitas de cierto twitter y ps dije; "que pedo con esto?" porque yo cada vez que veo algo siempre me digo; "que pedo con esto?" y como ya se había organizado la peda para el viernes 2 de mayo (en quincena, pinchis capitalistas nosotros... as olgüeis) y el link no era alguna búsqueda absurda de google pos ahí va el pinchi chismoso de mi a responderse el "que pedo con esto?". Y me tope con esto y me dije; "que pedo con esto?". Y ya, sume 2 más 2 y me di cuenta que resultaba esto y así que como ya lo mencione, no tengo twitter, así que mi único medio de publicación es blogger. (nota: pendejo, deberías estar haciendo fila para ver a Within Temptation).

En que iba? ... ... oh.

Estimada Sofia:
Yo puedo contestar *alzo la mano efusivamente como si me estuviera miando*, en parte porque medio leí el su twitter medio porque... ps si, no? es hacer esto o ir a ver mas pinchi Avatar en la casa... justo cuando estoy en mi segunda vuelta de Six Feet Under...
Como se siguen mutuamente, ps ahí va uno con quien nunca he podido convivir sanamente... puras pinchis pedas (jeje... la chelas toño!); Moldoon.

Pero luego me dije; "que pedo con esto?" cuando leo esto. O sea...

_
Y entonces seguí el twitter de Moldoon y me encontré con el de Zizter, el de Faridee y Paranoideo y me dije; "veeerga, que chingados es twitter?... pa' cuando las chelas?!" jajajajaja.

Madres... pinchi Internet tan pequeño.

Pos si yo no tengo twitter (ni jai fai, ni feisbuk), nomas blogger, pero me vale madres. Tengo un six de Pacifico en el depa, un boleto de ida y vuelta a culiacán, a Laurita Leon, un plan para ver a Within en el Hard Rock el domingo y con eso me basta.

O como dijo Arjona (pinchi timon con su arjona y bumbury...); "tengo un cuarto con balcón y hasta una chica que me adora". Chale, este blog ya no puede caer mas bajo... citar a Arjona... chale *se retira tarareando Baño de Mujeres de Mijares*. Si, yo también escupo sobre mi.